» » La serie cubo de fecha 10 de liberación

La serie cubo de fecha 10 de liberación

La serie Cube fecha 10 de liberación

Cuándo La serie Cube 10 episodio 1 será lanzado? Es el cubo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la serie The Cube 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie The Cube 10?

Fecha de estreno de la serie Cube 10 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La serie 10 Cubo" fecha de lanzamiento

El Cubo es un programa de televisión británico aclamado por la crítica que se está transmitiendo en el canal ITV en el Reino Unido. La demostración del juego fue creado por Adam Adler quien también funge como productor ejecutivo en la serie junto a Andrew Newman, Nathan Eastwood y Andrew O'Connor. El Cubo es producida por Producciones Objetivo. Serie 1 de El Cubo estrenó en ITV el 22 de agosto de 2009. El programa de juegos se encuentra en su novena serie.

El Cubo es presentada por Phillip Schofield y ofrece concursantes la oportunidad de ganar un gran premio de 250.000 £ completando desafíos desde el interior de un cubo de plexiglás 4 × 4 × 4 metros. El Cubo prueba concursantes capacidad, los nervios y la determinación de ganar y que se basa en la premisa de que incluso las tareas más simples pueden ser muy difícil cuando confinados y sometidos a presión en frente de un gran público en vivo.

Serie 9 de El Cubo se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido el 3 de junio de 2015. En sus ocho series anteriores del concurso ha contado con muy buenas calificaciones y se ha ganado la aclamación crítica amplia. Ha ganado el premio BAFTA 3 veces, así como 2011 Broadcast Premios y 2012 TV Choice Awards. El formato ha sido también un gran éxito a nivel internacional y al día de hoy, once países han producido sus propias versiones de la serie. Tenemos pocas dudas de que el espectáculo no conseguirá luz verde para otra carrera. Dado que no ha habido ninguna palabra de ITV todavía acerca de la suerte de una décima serie, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie The Cube 10 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Ha comenzado a ver series 9?

Comparte con tus amigos!