» » 7 Pequeños johnstons temporada de fecha 2 de liberación

7 Pequeños johnstons temporada de fecha 2 de liberación

7 Little Johnstons temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo 7 Little Johnstons temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela 7 Little Johnstons? Cuando se la fecha de lanzamiento de 7 Little Johnstons temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 7 Little Johnstons temporada 2?

Fecha de lanzamiento de 7 Little Johnstons temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "7 Little Johnstons temporada 2" fecha de lanzamiento

7 Pequeños Johnstons es una nueva serie de televisión de la vida real americana que se emite actualmente en el canal TLC. 7 Pequeños Johnstons es producido por LMNO Grupo de cables que también está detrás de series de televisión como Deserving diseño, sobre su cabeza, Fabulous Cakes y Bachelor Pad. En la nueva serie de la realidad del Grupo Cable LMNO trae la mayor familia de gente pequeña a los espectadores de TLC. Temporada 1 de 7 Pequeños Johnstons se estrenó en el canal TLC el 31 de marzo de 2015.

7 Pequeños Johnstons narrará la vida cotidiana de la familia de Johnston, el mayor de la familia en el mundo conocido de acondroplasia enanos, ya que demuestran que el tamaño sólo importa en la cantidad de amor de una familia pueden proporcionar. La familia de Johnston apareció por primera vez en la película especial de televisión de una hora el año pasado, cuyo éxito ha estimulado la producción de una serie de televisión. La familia Johnstons consta de Trento, 38, el patriarca de la familia y el supervisor de terrenos en una universidad- local de ámbar, de 35 años, una madre y ama de casa quien se enorgullece de enseñar a sus hijos cómo adaptarse a su mundo- Jonás, 15, el hijo biológico mayor de Trento y Ámbar Anna, 14, que fue adoptado por el Johnstons de Siberia, Rusia-Elizabeth, 13, la mariposa social del grupo- Alex, 9, que fue adoptado en la familia de Johnston de Seoul, South Corea- y Emma, ​​9, el más joven de Johnston, adoptados de China.



Temporada 1 de 7 Pequeños Johnstons se estrenó en el canal TLC el 31 de marzo 2015 y se establece en constará de diez episodios. No ha habido declaraciones oficiales de TLC aún una renovación potencial de la serie para otra temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de 7 Little Johnstons temporada 2.

¿Es usted un fan de la televisión de la realidad? ¿Va a estar viendo esta nueva serie?

Comparte con tus amigos!