» » Temporada de Heartland fecha 9 de liberación

Temporada de Heartland fecha 9 de liberación

Temporada de Heartland fecha 9 de liberación

Cuando se Heartland temporada 9 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Heartland? Cuando se la fecha de lanzamiento de Heartland temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Heartland temporada 9?

Fecha de lanzamiento de Heartland temporada 9 - Actualizado Para la temporada 9 (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Heartland temporada 9".




Heartland es una serie de televisión drama de la familia canadiense que se transmite por el canal CBC. La serie fue creada por Lauren Brooke quien escribió una serie de libros dirigidos a niñas pre-adolescentes que son aficionados a los caballos. Heartland es el productor ejecutivo de Heather Conkie, Tom Cox, Jordy Randall y Michael Weinberg.

La serie de libros de Heartland gira en torno al personaje de Amy Fleming y pequeña granja de su familia en la zona rural de Virginia. Después de que su madre muere en un accidente de coche, Amy continúa el trabajo de su madre mediante la capacitación de los caballos usando la psicología y las hierbas medicinales. También ayuda a los caballos que han sido abusados, abandonados o rescatados. La adaptación de la televisión cambia la configuración de Virginia, EE.UU. a las Montañas Rocosas de Alberta, en Alberta, Canadá. La trama de la serie gira en torno a Heartland TV hermanas Amy y Lou Fleming y su abuelo Jack Bartlett a través de su vida de un rancho de caballos en el país.

Amy es interpretada por Amber Marshall. Su más práctico hermana mayor, Lou Fleming, es interpretado por Michelle Morgan. Shaun Johnston interpreta a Jack Bartlett, Amy y abuelo de Lou. El reparto principal también incluye Graham Wardle, Jessica Amlee, Chris Potter, Nathaniel Arcand, Cindy Busby, Jessica Steen y Kerry James.



Como de 18 de enero de 2015, Heartland superó Street Legal como el drama con guión de una hora de más larga duración en la historia de la televisión canadiense. Temporada 8 de Heartland se estrenó en el CBC, el 28 de septiembre de 2014. No ha habido anuncio oficial aún sobre la renovación de la Heartland para la temporada 9. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la fecha de estreno de la temporada 9 de Heartland.

ACTUALIZACIÓN 06 de marzo 2015: Heartland Actualizado Para la temporada 9 Por CBC.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Crees que debería tener otra temporada?

Comparte con tus amigos!