» » La familia temporada de fecha 2 de liberación Holderness

La familia temporada de fecha 2 de liberación Holderness

La temporada de fecha 2 de liberación Holderness Familia

Cuándo El Holderness Familia temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la familia Holderness? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Holderness Familia 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Holderness Familia 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Holderness Familia 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 2 Holderness Familia" fecha de lanzamiento

La Familia Holderness es una nueva serie de televisión de comedia y la realidad americana que se está transmitiendo en el canal de UP. Producido por la figura 8 Films (UP a golpear fiera de Bates, 19 Kids and Counting) y Greenroom Comunicaciones, La Familia Holderness siguiente equipo de marido-mujer Penn Kim a través de sus aventuras, ya que poner en marcha un negocio de contenidos digitales de arranque exigente - y malabares con las alegrías y desafíos de la paternidad. La Familia Holderness es el productor ejecutivo de Bill Hayes (Sister Wives) y Kirk Streb (17 Kids and Counting). El espectáculo está dirigido y producido por Stocks Jen (Jon Kate Plus 8, 17 Kids and Counting). Temporada 1 de The Family Holderness se estrenó en el canal HASTA el 26 de marzo de 2015.

La nueva realidad serie La Familia Holderness narra la vida cotidiana de la primera familia de vídeo viral, La familia Holderness - mejor conocido por sus parodias éxito musical "Navidad pijama,", "Todo sobre que Hilvanar" y reciente himno SuperBowl "Es domingo por la noche . "Como parte de su nueva empresa, Greenroom Comunicaciones, Penn y Kim lanzamiento, producir, mezclar y distribuir digitalmente localizaciones personalizadas para los clientes, así como cada nuevo video familia pegadiza - algunas de las cuales se estrenará como parte del espectáculo.



Temporada 1 de The Family Holderness se estrenó en el canal HASTA el 26 de marzo de 2015 para los críticos 'muy positiva y comentarios de la audiencia. La familia Holderness amante de la diversión - cuyos videos en línea ha sido visto por 33 millones de personas hasta la fecha - se las arregló para sacar una gran cantidad de sus fans a la pequeña pantalla. No ha habido declaraciones oficiales todavía de UP sobre la renovación potencial de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la temporada Holderness Familia 2 como pronto como se anunció.

¿Alguna vez has visto los vídeos de la familia Holderness en línea? ¿Usted cree que va a estar viendo su nuevo programa de televisión?

Comparte con tus amigos!