» » Temporada de madre adolescente fecha 6 de liberación

Temporada de madre adolescente fecha 6 de liberación

Teen Mom OG temporada 6 fecha de lanzamiento

Cuando se Teen Mom temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Teen Mom? Cuando se la fecha de lanzamiento de Teen Mom OG temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Teen Mom temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Teen Momseason 6 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Teen Mom temporada 6".

Teen Mom OG (titulado originalmente Teen Mom hasta la quinta temporada) es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal MTV. Teen Mom fue desarrollado por Lauren Dolgen (The Real World, Ridiculousness, es usted el único?) Y se convirtió en el primer spin-off de otro reality show titulado 16 y embarazada. Lauren Dolgen también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Morgan Freeman J, Kenda Greenwood, Andrew Portnoy, Jessica Zalkind, Nick Predescu y Sara Cohen. Temporada 1 de Teen Mom estrenó en el canal MTV, el 8 de diciembre de 2009. El espectáculo fue transmitido durante cuatro temporadas antes de que concluyó el 9 de octubre de 2012. Su renacimiento fue anunciado en febrero de 2015, y la temporada 5 de Teen Mom estrenó en marzo 23, 2015.

La serie Teen Mom (Teen Mom OG) sigue la vida de Farrah Abraham, Maci Bookout, Catelynn Lowell, y Amber Portwood - todas las mujeres jóvenes se presentaron en la primera temporada de 16 y embarazada. Teen Mom narra los primeros años de la maternidad y se centra específicamente en la familia y tensas relaciones románticas. El primer episodio de Teen Mom fue el estreno de mayor audiencia de la MTV en más de un año, con 2,1 millones de espectadores totales. Temporada 1 final atrajo a 3,6 millones de espectadores a la pequeña pantalla. Después salió al aire la temporada 2 final, la serie spin-off titulado adolescente Mamá 2 fue anunciado para el 11 de enero de 2011 Fecha de liberación.



Después de un paréntesis de tres años, Teen Mom OG (originalmente conocido como Teen Mom) regresó a la pequeña pantalla. Temporada 5 de Teen Mom estrenó en el canal MTV el 23 de marzo de 2015. No ha habido declaraciones oficiales de MTV sobre la renovación de la serie de la realidad para otra temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente sobre la fecha de lanzamiento de Teen Mom temporada 6.

¿Qué piensa usted acerca de esta serie de televisión de realidad? ¿Lo estás disfrutando?

Comparte con tus amigos!