» » Temporada playbook familia fecha 3 de liberación de Deion

Temporada playbook familia fecha 3 de liberación de Deion

Temporada Familia Playbook fecha 3 de liberación de Deion

Cuando se de Deion Familia Playbook temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela de Deion Familia Playbook? Cuando se la fecha de lanzamiento de la familia de Playbook temporada de Deion 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Familia Playbook temporada de Deion 3?

Fecha de lanzamiento de la familia de Playbook temporada de Deion 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "de Deion Familia Playbook temporada 3" fecha de lanzamiento

De Deion Familia Playbook es una serie de televisión de la realidad y el documental estadounidense que se emite actualmente en la red de Oprah Winfrey en Estados Unidos. De Deion Familia Playbook protagonizada por el legendario atleta Deion Sanders (papás Deportes, Proyecto de Día) y su novia, productora Tracey Edmonds (Con este anillo, College Hill, Good Luck Chuck). Ambos también son los productores ejecutivos junto a Eli Frankel (Way Out West, Cee Lo Green de la buena vida) y Rob Cornick (El Alectrix, Glam de Sanya Oro). Temporada 1 de de Deion Familia Playbook se estrenó en la red de Oprah Winfrey (OWN) en los EE.UU. el 1 de marzo de 2014 y consistió en 14 episodios. De Deion Familia Playbook se convirtió en el primer año de docu-serie de mayor audiencia en la historia propia.

De Deion Familia Playbook es la estrella de béisbol lleno de diversión y convincente historia de la vida real del Salón de la Fama leyenda del fútbol y celebrado, Deion Sanders. Deion, más conocido como "Prime Time", es un padre soltero que levanta sus propios cinco hijos (Deiondra, Bucky, Shilo, Sedeur y Selomi) y también el cuidado de los cinco más (Tia, Florida, el Cielo, Neveah y TJ). El aumento de diez niños definitivamente no es una tarea fácil, pero con la ayuda de su madre, Connie, su gerente de la casa "tía" Vette, y su novia de toda la vida, productor de Hollywood Tracey Edmonds, Deion logra contener el caos ... la mayor parte del tiempo.



Temporada 2 de de Deion Familia Playbook se estrenó en la red de Oprah Winfrey en los EE.UU. el 9 de mayo de 2015. El 25 de marzo de 2015, el propietario de recogido episodios adicionales de la serie para la temporada 2, porque la serie ha sido un sólido desempeño para PROPIO el sábado noches. En este momento, no tenemos ninguna duda de que de Deion Familia Playbook conseguirá renovar por una temporada más, pero como no ha habido declaraciones oficiales todavía de compra en ese sentido, comprobamos de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestro actualizaciones para obtener la fecha de lanzamiento de la Deion Familia Playbook temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de Deion Sanders? ¿Qué es lo que más te gusta esta serie?

Comparte con tus amigos!