» » La temporada de fecha 2 comunicado de la familia de los willis

La temporada de fecha 2 comunicado de la familia de los willis

La temporada de fecha 2 de liberación Willis Familia

Cuándo La Familia Willis temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la Familia Willis? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Willis Familia 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 de la familia Willis?

Fecha de lanzamiento de la Familia Willis temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 2 Willis Familia" fecha de lanzamiento

La Familia Willis es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. La nueva serie fue creada por Sean Overbeeke (Gear Heads, 17 Kids and Counting) y producida por la figura 8 Films y Corazón Puente de los medios de comunicación. Temporada 1 de La Familia Willis se estrenó en el canal TLC en los EE.UU. el 5 de mayo de 2015.

Serie de la vida real de la nueva TLC sigue la familia Willis provenientes de las afueras de Nashville - una familia musicalmente dotado de catorce (4 muchachos, 8 niñas y padres de Brenda y Toby), ya que hacen música en casa y en la carretera. La familia Willis llegó a ser conocido en los Estados Unidos después de que llegaron a las rondas finales de America Got Talent, donde todo el mundo se enamoró de su música y sonido original. El video de YouTube de su desempeño nacional recibió más de 6 millones de visitas. La nueva serie ofrecerá una mirada al interior en su vida cotidiana a medida que viajan a través de los EE.UU. compartiendo sus talentos y el equilibrio de la vida en el hogar. A lo largo de la primera temporada de La Familia Willis, los televidentes podrán seguir a la familia Willis ya que producen y grabar su nuevo álbum. También se preparan para su primera gira por la costa oeste en un nuevo autobús de la gira, y Brenda organiza un festival de música irlandesa en Nashville.



Temporada 1 de La Familia Willis debutó en el canal TLC, el 5 de mayo de 2015 y por ahora se establece en consistirá en trece episodios. En el primer episodio, la familia Willis comparten el reto de la gestión de una banda de gira profesional, mientras que mantenerse al día con la carga de trabajo necesaria para mantener una familia de 14. Las primeras críticas han sido muy positiva y si durante la primera temporada de las votaciones sigan el ejemplo , no cabe duda de ver otra temporada de este divertido espectáculo. No ha habido declaraciones oficiales de TLC todavía acerca de la renovación de la serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de la temporada Willis Familia 2 enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Has oído hablar de la familia Willis antes? ¿Está pensando en ver la serie?

Comparte con tus amigos!