» » Mujercitas: ny temporada fecha 2 de liberación

Mujercitas: ny temporada fecha 2 de liberación

Mujercitas: Temporada NY 2 Fecha de estreno

Cuando se Mujercitas: NY temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Mujercitas: NY renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Little Women: NY temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Little Women: NY temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Little Women: NY temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Mujercitas: NY temporada 2" se anunció la fecha de lanzamiento

Mujercitas: NY es una nueva realidad americana y docu-serie que se emite actualmente en el canal Lifetime. Docu-serie de Lifetime Mujercitas: LA se convirtió en un golpe de buena fe, y ahora la red amplía su popular franquicia mediante la introducción de los aficionados a un nuevo grupo de damitas que residen en la ciudad de Nueva York. Mujercitas: LA es número uno serie original de Lifetime en su franja horaria, y el primer episodio de la temporada 2 de la serie de la realidad alcanzó máximos de la serie en todos los grupos demográficos claves. Mujercitas NY es producido por contenido cinética y la producción ejecutiva de Chris Coelen (El Gusto), Karrie Wolfe (Casada a primera vista), Katie Griffin (Mujercitas: LA), Elizabeth Grizzle Voorhees (Tough Love), Kathleen Burns (Betty White Off Sus ejes de balancín) y Terra Jole (Mujercitas: LA), junto con Eli Lehrer, Mary Donahue y Mariana Flynn de la red de por vida. Temporada 1 de Mujercitas LA estrenó el curso de la vida el 25 de marzo 2015 y se establece en constará de diez episodios de una hora.

Si pensabas que las damas de LA tenían retos, espere hasta que usted mira Mujercitas: NY. Este grupo de amigos que viven en Nueva York tiene que enfrentarse a los obstáculos que ponen a prueba la gente incluso de altura media, como llama taxis, cogiendo el metro y navegar las calles llenas de gente. Pequeñas estrellas Mujeres NY Lila llamadas, Jason Pérez, Jordanna James, Misty Irwin, Dawn Lang, Jazmin Lang y Kristin Zettlemoyer.



Temporada 1 de Mujercitas LA estrenó el curso de la vida el 25 de marzo, 2015 y en este momento es difícil saber si el nuevo docu-serie va a obtener la mayor cantidad de aficionados como lo hizo Mujercitas LA. No ha habido ningún anuncio oficial aún de por vida sobre la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Mujercitas NY temporada 2.

¿Has visto el primer episodio de esta nueva serie de la realidad? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!