» » Temporada familia perdida largo fecha 2 de liberación

Temporada familia perdida largo fecha 2 de liberación

Larga temporada familia perdió fecha 2 de liberación

Cuando le Long Lost temporada 2 episodio 1 familia a conocer? Es la familia Long Lost renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la familia perdidos temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de familia perdidos temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la familia perdidos temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Long Lost temporada 2 de la familia" se libera.

Familia Long Lost es una nueva serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal TLC. La versión americana de la serie se basa en el premio BAFTA homónima ganadora británica serie de televisión documental que se emitió en el canal ITV. La serie británica fue producido por Julieta Singer y Thea Hickson (Deja de tratarme como un niño) y se estrenó en el canal ITV, el 21 de abril de 2011. La versión americana de la familia larga Perdido es producido por la vertiente de Media que también produce TLC Who Do You creen que son? Temporada 1 de familia perdidos se estrenó en el canal TLC con el episodio especial de una hora el 1 de marzo de 2015.

Long Lost Family seguirá las historias de la gente que tiene, por una razón u otra, con experiencia de separación a largo plazo de los miembros de su familia y están tratando de reunirse con ellos. El show es conducido por Chris Jacobs y Lisa Joyner. Para Chris y Lisa, la búsqueda minuciosa en busca de respuestas es un territorio familiar. Ambos fueron adoptados como hijos, más tarde a buscar - y en última instancia el reencuentro con - sus familias biológicas. En el primer episodio de Family perdido largo dos personas adoptadas se unirán con los anfitriones, con la esperanza de encontrar a sus familias biológicas. Ascendencia, servicio antecedentes familiares importantes del mundo, se ha asociado con el TLC de nuevo para patrocinar este especial. Lo que un viaje emocional que es. En la temporada 1 de los espectadores de la familia perdido hace mucho tiempo vigilará los adoptados pasan por los altibajos de tratar de localizar a sus seres queridos que están tan ansiosos de conocerlo.



Temporada 1 de Long Perdido Familia fue lanzado el TLC el 1 de marzo de 2015. No se han producido anuncios oficiales de los productores todavía acerca de la renovación de la serie para otra temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de la familia perdidos temporada 2.

¿Has estado viendo esta serie de televisión? ¿Quieres ver otra serie?

Comparte con tus amigos!