» » Casa Tiny temporada nación fecha 4 de liberación

Casa Tiny temporada nación fecha 4 de liberación

Tiny Casa Nación temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Tiny Casa Nación temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Tiny Casa Nación? Cuando se la fecha de lanzamiento de Tiny Casa Nación temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Tiny Casa Nación temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Tiny Casa Nación temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Tiny Casa Nación temporada 4" fecha de lanzamiento

Tiny Casa Nación es un docu-serie americana que se emite actualmente en la red para tu información. Tiny Casa Nación es producido por TV Loud, parte de Leftfield Entertainment, una empresa de ITV Studios. El programa es el productor ejecutivo de Brent Montgomery (Pawn Stars, peonografía), Nick Rigg (Top Spot, Man Caves), Shawn Witt (Counting Coches, Guntucky), Gena McCarthy (Project Runway, casadas en la primera vista) y James Bolosh (HGTV Diseño de la estrella). Temporada 1 de Tiny Casa Nación estrenó en la red FYI el 9 de julio de 2014.

En Tiny Casa Nación, expertos actualización y anfitriones, John Weisbarth y Zack Giffin, viajar a través de América para mostrar espacios pequeños ingeniosas y las personas inventivas que viven en ellas, así como ayudar a las nuevas familias diseño y construyen su propia casa mini-sueño en el un espacio de no más de 500 pies cuadrados. A partir de un micro-apartamento en la ciudad de Nueva York para un coche furgón de cola se volvió a casa en Montana a una casa móvil de tamaño micro para el disparo de carreteras - se trata de una serie que celebra el movimiento de la explosión de pequeñas casas. Desde caro al presupuesto de usar, Tiny Casa Nación no es su diseño o rehabilitación de viviendas típica serie de televisión, pero que prueba que el tamaño no siempre sí importa - es la creatividad lo que cuenta de verdad.



Temporada 3 de Tiny Casa Nación estrenó en la pequeña casa Nación el 13 de abril de 2015. En el primer episodio de la temporada 3, una familia se enfrenta a problemas de permisos que amenazan con poner fin a la reconstrucción de su casa destruida por el huracán Katrina. En su lista de deseos para la nueva casa es un plan de piso abierto, con una mesa de comedor completo para grandes cenas familiares. No ha habido ningún anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación del programa para otra temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Tiny Casa Nación temporada 4.

¿Has comenzado la temporada de avistamiento 3 de la serie? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!