» » BBC One ha renovado oficialmente show de Tracey Ullman para la serie 2

BBC One ha renovado oficialmente show de Tracey Ullman para la serie 2

La fecha de lanzamiento para de Tracey Ullman Show serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Tracey Ullman Show Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y la serie de fondo '

Show de Tracey Ullman es una nueva serie de comedia británica que se estrenó en la BBC el 11 de enero de 2016. Es producido por la BBC y Allan McKeown Presenta, Tracey Ullman, Myfanwy Moore y Ben Farrell. La serie consta de seis capítulos de 30 minutos.




Tracey Ullman es un cómico británico, que comenzó y fue todo un éxito en el Reino Unido, y luego se trasladó a su propio popular serie de variedades de televisión en los EE.UU. a finales de 1980, The Tracey Ullman Show, habiéndose convertido en el primer cómic británica femenina para ganar la verdadera popularidad en todo el Atlántico. Ella ahora está regresando a su tierra natal con su primer proyecto original de la televisión del Reino Unido en 30 años. La serie contará con Ullman retratar numerosos personajes diversos de todos los ámbitos de la vida - algunos famosos y algunos papeles artificiales entre ellos.

Actual temporada, valoraciones y expectativas de renovaciones



Las valoraciones sobre el primer episodio de la reaparición esperada de Ullman era estupendo, con cerca de 3 millones de dólares - aproximadamente una cuarta parte de la audiencia disponible - ver las impresiones impecables hechas por el comediante. La respuesta del público ha, sin embargo, ha mezclado, con muchas excelentes críticas. En un tono más agrio, algunos críticos se sintieron decepcionados, ya que han encontrados Show de Tracey Ullman El tanto anticuada, irregular y simplemente no lo suficientemente valiente como para los tiempos modernos. Los altos índices de audiencia parecen contradecir las quejas de los críticos, y hay incluso han habido informes de un acuerdo verbal en una segunda vuelta entre la BBC y Ullman. Vamos a mantener una oreja a cabo un anuncio oficial de renovación.

Últimas noticias

Actualizado hace 9 de marzo de, 2016: reaparición triunfal de Tracy Ullman a la televisión británica después de 30 años ha reunido excelentes críticas y la audiencia que alcanzó su punto máximo en más de 4 millones de espectadores. La prueba verificable de su éxito es la decisión de renovar Mostrar de Tracy Ullman para la segunda serie, que fue anunciado el 5 de marzo de 2016. La siguiente serie está obligado a estar lleno de "abundancia más sorpresas", según Shane Allen, controlador de BBC Comedia Puesta en marcha. Tracy Ullman continuará a reflexionar sobre diversos aspectos de la sociedad británica contemporánea. Por favor, permanezca atento a las noticias sobre la fecha de lanzamiento para la próxima serie.

Comparte con tus amigos!