» » El espectáculo serie 2 Fecha de lanzamiento príncipe javone

El espectáculo serie 2 Fecha de lanzamiento príncipe javone

El javone Prince Mostrar serie 2 Fecha de lanzamiento

Cuándo El javone Prince Mostrar serie 2 episodio 1 será lanzado? Es El javone Prince Mostrar renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The javone Prince Mostrar serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de?

Fecha de estreno de la javone Prince Mostrar serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La javone Prince Mostrar serie 2" fecha de lanzamiento

El javone Príncipe Show es un nuevo británica stand-up y boceto serie de televisión de comedia que se emite actualmente en el canal BBC Two en el Reino Unido. El javone Príncipe Show es la primera producción de Phil Bowker (PhoneShop, Tirar de, 15 pisos de altura) y (Río de la Plata, Avalon) indie de Lee Tucker "Lovely Electricidad" fue producido en forma conjunta con BBC En casa de Comedia Producción. Myfanwy Moore (Little Britain) sirve como productor ejecutivo de la serie. Serie 1 de La javone Prince Mostrar estrenó en la BBC2 el 19 de julio de 2015.

El javone Príncipe Show es una mezcla de stand-up, bocetos y música en vivo (con Mica Paris, Alexander O'Neill y Carleen Anderson en la serie 1). El show es conducido por el comediante multi-talentoso y premiado javone Príncipe. El espectáculo se ve en todas las facetas de la Bretaña multicultural contemporánea.

Serie 1 de La javone Prince Mostrar debutó en el canal BBC2 en el Reino Unido el domingo, 19 de julio de 2015. En el primer episodio de la serie, javone da su opinión acerca de la vida moderna en Gran Bretaña multicultural, da la bienvenida a la increíble Mica Paris a la feria , y se pregunta qué ha hecho para molestar a director musical de Omar. Las críticas han sido en su mayoría positivas, elogiando a los punchlines y el rápido ritmo del show debut. Por el momento, no ha habido declaraciones de la BBC sobre el destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de El javone Prince Mostrar serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Qué opinas sobre el show hasta el momento?

Comparte con tus amigos!