» » BBC Two ha renovado oficialmente el último reino de la temporada 2

BBC Two ha renovado oficialmente el último reino de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el último reino temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la última temporada Unido 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

El último reino es una nueva serie de televisión británica drama histórico basado en Bernard Cornwell serie de libros históricos Las Historias sajones y establecer en Gran Bretaña IX y X siglo. Producida por Carnival de Cine y Televisión de la BBC, que se estrenó en la BBC América el 10 de octubre de 2015, pronto seguido por el debut en el Reino Unido en BBC Two el 22 de octubre de 2015.




El conflicto entre los sajones y los daneses está en el centro de la trama, un conflicto que está firmemente arraigada en la historia británica, no un producto de la imaginación de los creadores. La inevitable comparación del último reino al juego de tronos, siendo esta última la fantasía pura detrás de una máscara histórica, hace que sea evidente que la historia puede ser tan impresionante y atractivo como la fantasía. El protagonista serie de televisión, Uhred (Alexander Dreymon) es un huérfano de una familia noble sajona secuestrado y criado por los daneses como uno de ellos. Después de crecer hasta convertirse en un guerrero fuerte y tras el asesinato de su familia adoptiva por un sajón que se ha enfrentado a un dilema predecible - autoidentificación. ¿Es un sajona o un danés? Hay vínculos a ambos lados, pero las circunstancias son tales que una decisión de algún tipo con el tiempo necesita ser hecho. El último reino Evita etiquetar las partes del conflicto como "bueno" y "malo", recordando a los espectadores que la historia (y la vida en general) es más compleja que una simple dicotomía.



El espectáculo drama histórico ha sido bien recibido tanto por la crítica y los espectadores. Muchos nota de la escritura convincente y los personajes fuertes. La red todavía tiene que hacer un anuncio sobre su destino, pero no parece haber ninguna razón para que el último reino, un programa de televisión intrigante y hábilmente diseñado con excelentes calificaciones y revisiones críticas favorables no sería recogido para otra serie.

Últimas noticias

Updated 16 de diciembre de, 2015: Una renovación del drama histórico de ritmo rápido e impresionante el último reino se anunció el 11 de diciembre, 2015 Bernard Cornwell, el autor de la serie de libros de la que la serie de televisión ha generado. Esta decisión no es ninguna sorpresa, ya que ambos comentarios y valoraciones de audiencia han sido excelentes desde el debut en la serie y en toda la temporada. Más de aventuras emocionantes de Uhred aún están por venir, por su parte, suscribirse al servicio de notificaciones y recibir un correo electrónico automático con la segunda fecha de estreno de la temporada cuando es liberado por la red.

Comparte con tus amigos!