» » BBC One ha renovado oficialmente valle feliz para la serie 3

BBC One ha renovado oficialmente valle feliz para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Happy Valley 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Happy Valley Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Una serie de televisión de drama criminal británica Happy Valley ha sido transmitido por la BBC desde 2014, y actualmente se está emitiendo su segunda serie, que se estrenó el 9 de febrero de 2016 a Sally Wainwright es el escritor detrás de la serie y Wainwright, Nicola Shinder y Matthew Lee se los productores ejecutivos. Happy Valley es oriundo de Red Production Company.




Catalina Cawood (Sarah Lancashire) es un duro sargento de la policía West Yorkshire para hacer frente con el suicidio de su hija. Ella accidentalmente ve a Tommy Lee Royce (James Norton), un hombre al que considera responsable de impulsar su hija a la desesperación mortal, en la localidad en la que vive después de que haya liberado de la prisión. Ella se convierte en profundamente preocupado, incluso obsesionada con él encontrar, sin saber que se enreda en un criminal secuestro de Ann Gallagher (Charlie Murphy). Una banda criminal oscuro emerge como Catalina se acerca a la solución del rompecabezas de secuestro.

La recepción es excelente, premios y expectativas de renovaciones



La serie se convirtió en un éxito instantáneo con los espectadores, habiendo estrenado a 8,64 millones de espectadores, y un promedio de 8.21 millones de espectadores a lo largo de seis episodios de la serie de primer año '. Los comentarios han sido unánimemente positiva, con la serie anotando una calificación increíble 100% en Rotten Tomatoes. Algunas críticas han abordado el contenido excesivamente gráfico, pero esta controversia ha permanecido abierta. De lo contrario, la historia ha sido elogiado como convincentemente por escrito, perfectamente actuado y emocionante, y, en general, un gran reloj. La serie ha ganado varios premios, dos BAFTA prestigio entre ellos, y continúa para anotar muy alta clasificación para la segunda serie, con 8,64 millones de espectadores en el primer episodio, y aproximadamente 8,2 millones de dólares para los dos siguientes. Una cancelación de Happy Valley es casi imposible de imaginar en este punto teniendo en cuenta la aclamación universal que está disfrutando, por lo que puede, básicamente, sólo relajarse y esperar a un anuncio de la renovación seguro.

Últimas noticias

Updated 15 de marzo de, 2016: Bueno, si hay una serie actualmente en el aire que seguramente fue obligado a volver para otro ciclo, es Happy Valley. Y de hecho, aquí es la esperada noticia de la renovación para la temporada 3, que viene por delante de la serie 2 final prevista para el 15 de marzo de 2016. Al día siguiente, la serie estará disponible en Netflix en los EE.UU.. La información proviene de la renovación del Sol, y un anuncio oficial la renovación de la BBC está aún por venir. La tercera serie introducirá un giro de la trama inesperada que sorprenderá a los espectadores. El sargento Catalina Cawood mantendrá tratar con su dolor, e incluso considerar retirarse de la fuerza de policía para cuidar mejor de su nieto Ryan. Por favor, permanezca atento a una confirmación oficial y un anuncio de la fecha de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!