» » A & e cancelados oficialmente Damien temporada 2

A & e cancelados oficialmente Damien temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Damien temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Desafortunadamente, A&E ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Serie 'de fondo y la historia

Damien es una serie de televisión de terror que se estrenó el curso de la vida el 7 de marzo de 2016. Originalmente ordenado por Lifetime, Damien se trasladó a A&E en 2015. Se basa en la secuencia de una película Omen de David Seltzer, desarrollado por Greg Mazzara y producida por Producciones 44 fuertes, Fineman Entertainment y Fox Television Studios 21. Mazzara, Ross Fineman, Pancho Amnsfield Shekhar Kapur y sirven como los productores ejecutivos de la serie.




La secuela de la espeluznante Omen vuelve a Damien Thorn (James Bradley), ahora un fotógrafo de guerra de 30 años de edad, hijo de Satanás y el Chacal, lo que lo hace de manera efectiva el Anticristo. Damien, tiene, sin embargo, crecido conscientes de las fuerzas del mal que han contribuido a su existencia. Ahora el pasado es ponerse al día con el protagonista que tiene que llegar a un acuerdo con su verdadera identidad. Ann Rutledge (Barbara Hershey) le está ayudando a abrazar a su lado oscuro y lo protege.

notas de audiencia, críticas y posibilidades de renovación

Damien abrió a 753.000 espectadores, cayendo a 535.000 y 515.000 para el segundo y tercer episodios respectivamente. La serie tiene una calificación de IMDb 7.1 / 10 y una puntuación improbable 11% en Rotten Tomatoes. Muchos críticos señalan que mientras que las películas Omen primeros son algunos de los más fantásticos clásicos, la serie no es particularmente atractivo y totalmente carece de suspenso. la calidad del diálogo y la actitud de dejadez fueron atacados también. ¿Hay suficiente potencial en Damien para mantener al público interesado? Eso está por verse, ya que la parte más grande de la temporada está todavía por delante, sin embargo, las posibilidades de éxito triunfal parecen ser muy delgada.

Temporada 1 Crónica



Un debut a plazos de 10 capítulos de la Un&más nuevo drama de horror de la red E Damien concluyó en los EE.UU. el martes 10 de mayo de 2016, y el futuro de la serie es todavía incierto. Esto se debe principalmente a las calificaciones insatisfactorias en lugar de la serie de primer año: el drama abrió a 0,7 millones de espectadores, sino como el primer capítulo avanzaba, las votaciones se han reducido a una audiencia media de 0,4 millones de aficionados. Aún así, Glen Mazzara, el showrunner sigue siendo optimista sobre el futuro de la serie y ya tiene ideas muy concretas sobre nuevas tramas y giros de la trama. En concreto, se espera extraer el paralelismo entre Cristo y Damien. Vamos a ver si sus planes llegarán a buen término.

Últimas noticias

Updated 22 de mayo de, 2016: Habrá hay una segunda temporada para Damien, la serie dramática de televisión de terror que es, efectivamente, la secuela de The Omen. Según los críticos, la serie carecía de la calidad de acoplamiento de las películas que la precedieron, y la decisión de cancelación se basa en la audiencia muy decreciente, ya que ha perdido aproximadamente el 30% de su audiencia entre el estreno de la serie y el final. Por lo tanto, no más del Anticristo luchando para llegar a un acuerdo con su identidad y el destino en la pequeña pantalla.

Comparte con tus amigos!