» » Fox todavía es renovar x-files para la temporada 11

Fox todavía es renovar x-files para la temporada 11

La fecha de lanzamiento para la temporada de Expediente X 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Expediente X temporada 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y la reactivación

La serie de televisión de culto Expediente X apenas necesita presentación, pero vamos a hacer una corta si acaso. La serie de terror y drama de acción sobrenatural se emitió originalmente de 1993 a 2002 fue en 2015 y Fox anunció un renacimiento. La décima temporada de seis episodios al aire con prontitud el 24 de enero de 2016. Chris Carter está de vuelta como creador de la serie y productor ejecutivo con James Wong, Darin Morgan y Glen Morgan de nuevo a bordo como escritores. La serie es producida por 20th Century Fox Television.




Todos los tres personajes principales - Fox Mulder, Dana Scully y Walter Skinner son retratados mediante la devolución de estrellas - David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Pileggi, respectivamente. Como las dos últimas temporadas antes de la pausa, donde se sustituyeron Duchovny y Anderson, demostrado, la serie simplemente no valdría la pena revivir sin ellos. Todos los actores estaban contentos de volver por una corta temporada con una mente abierta en cuanto a si se justifica una continuación más.

Calificaciones y posibilidad de renovación



Las calificaciones han sido excelentes para la reaparición del Expediente X '. El estreno de la temporada fue visto por 16.19 millones de espectadores y obtuvo una calificación de 6.1 en la demo Nielsen 18-49. La audiencia se elevó a 21,4 millones y 7,1 calificación cuando se tomaron los números de DVR y servicios de transmisión en línea en cuenta. El segundo episodio fue visto por 9,67 millones de espectadores. La recepción crítica no ha sido tan color de rosa, pero los números más probable es que tendrá más peso que la crítica en la toma de una decisión sobre si se debe renovar la serie, si las calificaciones se mantienen en el mismo estadio de béisbol. Tanto Duchovny y Anderson indicaron que estarían dispuestos a discutir la posibilidad de que el espectáculo se continuó más adelante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laX Expediente 11 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!