» » BBC One todavía es renovar lugar resguardado para la serie 2

BBC One todavía es renovar lugar resguardado para la serie 2

La fecha de lanzamiento para Suntrap Serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Suntrap Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y la trama

Creado por Neil Webster y Charlie Skelton, Suntrap es una comedia británica que sigue a un periodista encubierto que se ve obligado a ir a la carrera y se esconden en una isla española después de una de sus tramas secretas es frustrado. Producida por Happy vagabundo producciones para la BBC, Suntrap Serie 1 estrenada en la BBC el 27 de mayo de 2015.




Woody es un periodista encubierto maestre de disfraces que se encuentra en un aprieto cuando uno de sus tramas se ve obstaculizada por su editor de corrupto. Tratando de escapar de las consecuencias, se traslada a una isla española donde conoce a su antiguo mentor, Bruto, se está ejecutando un bar y puede ser capaz de ayudarlo. Aunque Bruto no es feliz de ver a Woody en un primer momento, más tarde se da cuenta de que puede hacer dinero por lo que este último resuelva sus investigaciones y jugar el juego de disfraces.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

Recepción de comentarios negativos en gran medida, esta serie puntuaciones de 5,5 sobre 10 en IMDb y se describe como muertos en la carretera por la comedia británica The Telegraph. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial sobre el futuro de la serie, debido a sus comentarios y valoraciones actuales, no es probable que el espectáculo será renovado. Sin embargo, todo es posible y que debería saber poco sobre la decisión de la red sobre el destino de la serie Suntrap 2. Comprobar de nuevo con nosotros para las últimas actualizaciones sobre el estado de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theSunTrap 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!