» » Abc (au) todavía es renovar el rastrillo para la serie 5

Abc (au) todavía es renovar el rastrillo para la serie 5

La fecha de lanzamiento de la serie Rake 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Rake Serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y la historia

Una serie de comedia dramática Rake australiano ha estado en el aire desde 2010. Es creado por Peter Duncan, Richard Roxburgh y Charles Waterstreet, escrito por Duncan y Andrew Knight, la producción ejecutiva de Miranda Estimado y producido por Producciones Escape de soplado y Medio Esencial. La cuarta serie empezó a emitir el 19 de mayo el año 2016 después de una pausa de dos años.




Richard Roxburgh interpreta a un abogado brillante criminal y disfuncional que defiende a los que tienen o de otro modo podría ser víctima de varios abortos involuntarios de la justicia. Él es un mujeriego, y ese aspecto de su personaje añade dimensión a las historias que se enreda en los asuntos. Hay un grado de ambigüedad moral de la trama, una gran cantidad de bufonería, trucos inteligentes sala de audiencias, drama humano narrable y todas estas facetas entran en juego de una manera muy agradable y armonioso.

Las calificaciones de audiencia y el potencial de renovación



Un impresionante puntuación de 8,7 / 10 Nota IMDb indica un gran éxito espectador, y de hecho la serie ha recibido un poco de elogio y ha recibido numerosos premios y nominaciones. Se ha estrenado originalmente a poco menos de 1 millón de espectadores y se ha mantenido estable a lo largo de audiencia las dos primeras series. La serie actual ha estrenado a 653.000 espectadores en el metro 5-City, ubicándose como # 10 en ese día. Rastrillo también se transmite en los EE.UU. en la Red de audiencia y está disponible en Netflix con algunas restricciones. Una adaptación estadounidense de la serie también fue lanzado por la cadena Fox, pero no duró más allá de una temporada. No ha habido ninguna palabra en la quinta serie de rastrillo, lo que debes visitar y vamos a informarle de la decisión de la red tan pronto como se revela.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theRake 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!