» » Sin embargo, es propia para renovar los que tienen y los que no tienen para la temporada 5

Sin embargo, es propia para renovar los que tienen y los que no tienen para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para los que tienen y los que no tienen temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los que tienen y los que no tienen la temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PROPIA está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la producción y la trama

Los que tienen y los que no tienen es un prime time telenovela estadounidense. creador, escritor, productor y director ejecutivo de la serie es Tyler Perry con Tyler Perry Estudios detrás de la producción. El programa fue lanzado originalmente el 28 de mayo de 2013, y la cuarta temporada actual ha estrenado el 5 de enero de 2016. Se trata de la primera serie de televisión con guión para ser lanzado alguna vez en Oprah Winfrey Network.




La historia sigue a tres familias en Savannah, Georgia: dos familias ricas - la Cryers y los Harrington, y la familia joven en la miseria. El elenco principal de la serie es refrescante y diversa, los personajes están bien desarrollados, con esqueletos en el armario y ambos rasgos positivos y defectos. La historia es típica de un jabón, pero más o menos elaborado y reflexivo.

temporada actual y las perspectivas de renovación



La serie es el programa de mayor audiencia de la red de Oprah Winfrey nunca. La tercera temporada se reporta como # 1 en la serie de horario estelar cable original en las mujeres afroamericanas los demográficos, así como entre todos los espectadores. La tercera final de la temporada atrajo a 3,7 millones de espectadores, la más alta calificación PROPIO nunca. La cuarta temporada recogió justo donde la tercera temporada fue apagado, con puntuaciones altas y alabanzas espectador. Temporada 4 de la parte B, que se reanudó el 21 de junio, el año 2016 después de una pausa de 3 meses, todavía le está yendo muy bien, y no nos da ninguna razón para preocuparse por su futuro. Notemos que el elogio no es unánime, y los que tienen y los que no tienen tiene una mera calificación de 5,9 / 10 en IMDb, pero el género telenovela no es para todo el mundo - al igual que cualquier otro género. El espectáculo sin duda tiene bastante de un ventilador siguiente para seguir adelante, por lo que debe esperar una renovación de la propia.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la Lla que tienen y la temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento los que no tienen es anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!