» » Nickelodeon todavía es renovar Kung Fu Panda: leyendas de genialidad para la temporada 4

Nickelodeon todavía es renovar Kung Fu Panda: leyendas de genialidad para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Kung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Kung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness temporada 4, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y la trama

Un spin-off de las películas de Kung Fu Panda, y un componente importante de la franquicia de Kung Fu Panda, Kung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness es una de artes marciales, la aventura y la comedia animada ordenador de la serie emitido por más de Nickelodeon ya que se produjeron 2011. Tres temporadas y los últimos diez episodios de la tercera temporada se emitió en los EE.UU. del 15 de febrero y 19 de febrero, el año 2016 después de una pausa, mucho después de emitirse a nivel internacional. La serie es producida por Peter Hastings ejecutivo y Bret Haaland, y producida por DreamWorks Animation y Nickelodeon Productions.




Po el guerrero del dragón de Kung Fu Panda y los Cinco Furiosos se encargan de defender el Valle de la Paz de varios tipos de villanos. Po hace que los errores inevitables, y no deja de aprender de ellos, a medida que progresa en su dominio del kung fu y cumple con maestros de kung fu legendarios en el camino.

Premios, recepción espectador y las posibilidades de renovación



La serie ha recibido varios premios, entre ellos un número significativo de Daytime Emmys y un Premio Annie. Sorprendentemente, los críticos son más bien escépticos de la demostración de la calidad, encontrando que no es más que algo entretenido, sin la originalidad que podría impresionar a adultos o niños. Revisiones de los espectadores, por el contrario, son en su mayoría positivas, aunque el carácter del título fue criticada por ser molesto y desagradable. La audiencia de la temporada pasada completado fluctuó en el intervalo muy decente entre 1,6 y 2,3 millones de espectadores, y es de esperar, las calificaciones de la temporada actual justificar su renovación por una temporada más. Mientras tanto, estamos a la espera de los anuncios de la red y nos aseguraremos de notificarle tan pronto como la información pertinente se libera.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theKung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!