» » Serie de plumas Hetty fecha 2 de liberación

Serie de plumas Hetty fecha 2 de liberación

Serie Hetty Pluma fecha 2 de liberación

Cuando se Hetty pluma serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Hetty pluma? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hetty serie Feather 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hetty pluma serie 2?

Fecha de estreno de Hetty serie Feather 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Hetty pluma serie 2" fecha de lanzamiento

Hetty Feather es una nueva serie dramática de televisión británica que se emite actualmente en el canal CBBC en el Reino Unido. La nueva serie de drama es una adaptación de la popular novela del mismo nombre por Dame Jacqueline Wilson, contando la historia de pelirroja expósito victoriana Hetty y sus aventuras. El libro trata sobre una joven que es abandonado por su madre en el Hospital de Niños Expósitos como un bebé y sigue a su historia ya que vive en un hogar de acogida, antes de regresar al Hospital de Niños Expósitos como niño pequeño. El escritor principal del espectáculo es Helen Blakeman y productor ejecutivo es Foz Allan.

Hetty Feather es una historia atemporal y convincente, que trae la realidad de la época victoriana - buenos, malos, divertidos y trágicos - a la vida a través de los ojos de los niños y niñas que habitan en el Hospital de Niños Expósitos. Las estrellas de la serie Isabel Clifton como Hetty Pluma, Jocelyn MacNab tan jóvenes Hetty, Louis Healy tan jóvenes Jem, Joe Mason como Jem, Nicola Stuart-Hill como Peg, Jordan Nash tan joven Gedeón, Eva Pope como Matrona 'Gertie' Bottomly, Matthew Ashforde como Cranbourne, Kitty Peterkin tan joven Polly, Susan McArdle como enfermera Macclesfield, Ava Merson-O'Brien como Harriet, y otros.



Serie 1 de Hetty pluma fue lanzado en el canal CBBC en el Reino Unido el 11 de mayo de 2015 y se establece en constará de diez episodios de media hora. Hasta el momento, las críticas han sido muy positiva y no hay esperanza de que CBBC recogerá la serie para otra carrera. Dado que no ha habido ninguna palabra todavía sobre el destino de una segunda serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Hetty pluma serie 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es oficialmente anunciado.

¿Has estado viendo esta nueva serie de drama? ¿Espera que se renueva?

Comparte con tus amigos!