» » Apuesta sin embargo, es renovar Zoe siempre después de la temporada 2

Apuesta sin embargo, es renovar Zoe siempre después de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Zoe nunca después de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Zoe nunca después de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y la trama

Zoe nunca después de una nueva serie de comedia de televisión estadounidense que se había transmitido en el canal BET el 5 de enero de 2016. La comedia de media hora se crea por Brandy Norwood, Debra Martin Chase y Erica-Montolfo-Bura, producido por Scooter Brown, Martin Proyectos de Chase producciones y BET producciones originales.




La serie está ambientada en Manhattan, Nueva York y retrata Zoe Luna (Brandy Norwood), una madre soltera recientemente divorciada que comienza la vida desde una nueva página. Su recién descubierta independencia de su boxeador profesional ex marido Luna en Géminis (Dorian Missick) está llena de retos, la alegría y el trabajo hacia el cumplimiento de su sueño. Zoe tiene que hacer malabares con la maternidad, la búsqueda de nuevas relaciones románticas, una relación difícil con su ex y encontrar una manera de empezar su propia línea de cosméticos.

Calificaciones y posibilidades de renovación



Más de 800 000 espectadores sintonizaron para ver el primer episodio de la serie romántica el 5 de enero de 2016, con el número de inmersión a 640 000 para el segundo episodio. Zoe nunca después es un personaje muy fácil identificarse, una mujer divorciada tratando de ser una buena madre a su hijo y al mismo tiempo tratando de darse cuenta de sus sueños y convertirse en la mujer que siempre quiso ser, pero nunca tuvo la oportunidad de. Ella está haciendo un examen de conciencia, la búsqueda de sí misma, y ​​cometer errores en el camino, pero esa es la única manera. Con suerte, el personaje de la cantante Brandy Norwood se encuentra a sí misma, y ​​Zoe para siempre encontrará su audiencia y continuar para siempre - o por lo menos será renovado por una temporada más.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theZoe nunca después de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!