» » Guerras Piel temporada 3 Fecha de estreno

Guerras Piel temporada 3 Fecha de estreno

Guerras de la piel de la temporada 3 Fecha de estreno

Cuando se Piel Wars temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es Wars Piel renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la piel Wars temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la piel Wars temporada 3?

Fecha de estreno de la piel Wars temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Guerras de la piel de la temporada 3" fecha de lanzamiento

Guerras de piel es una serie de televisión de realidad pintura corporal competencia estadounidense que se emite actualmente en Game Show Network en los Estados Unidos. Guerras de la piel es el productor ejecutivo Michael Levitt de Michael Levitt Productions (Kathy Griffin: My Life on the D-List), Jill Goularte, Colleen Sands y Rebecca Romijn. Craig Tracy y Robin Slonina son los productores del show. Temporada 1 de Guerras de la piel se estrenó en Game Show Network el 6 de agosto de 2014.

Guerras de la piel es por primera vez muestran concurso de pintura corporal de televisión presentado por la actriz Rebecca Romijn (X-Men). El objetivo es encontrar el pintor cuerpo más hábil, consumado y versátil en América. En cada episodio los concursantes pasan por elaborados desafíos pintura corporal para evitar la eliminación.



Temporada 2 de las Guerras de la piel se estrenó en Game Show Network en los EE.UU. el 10 de junio de 2015 21:00 ET / PT. El primer episodio de la temporada 2 se inició con 12 nuevos concursantes compitiendo para ser el ganador del premio en efectivo de $ 100.000, un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a la organización mundial Pintura Festival en Austria, y una colección de cepillo Real y Langnickel encargo de distribución nacional con su nombre en él. Temporada 1 de Guerras de la piel se convirtió en serie original más visto del GSN nunca, por lo que si los espectadores no pierdan el interés en el programa, lo más probable será renovado para una tercera temporada. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de GSN sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 3 de la piel Wars enviados automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado la temporada de avistamiento 2? ¿Usted está esperando el espectáculo se renueva?

Comparte con tus amigos!