» » ¡MI! Sin embargo, se fallido de renovar para la temporada 4

¡MI! Sin embargo, se fallido de renovar para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para la temporada Botched 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación Botched 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Chapuza es un reality que cuenta con los cirujanos plásticos que hacen todo lo posible para solucionar las consecuencias derivadas de pesadilla de los errores médicos anteriores. La serie es producida por Alex Baskin ejecutivo, Douglas Ross, Mark Herwick y Greg Stewart, el cerebro detrás de otro reality de televisión como Gran Hermano, y la franquicia de amas de casa reales. Fallida temporada debutó en E! en junio de 2014, y la tercera temporada se estrenó el 10 de mayo de 2016.




Los médicos Terry Dubrow y Paul Nassif son cirujanos plásticos de celebridades que han convertido en nombres para los seguidores de la serie Amas de Casa Real. Los dos aparecieron en la serie como esposos de miembros del reparto de The Real Housewives of Beverly Hills y The Real Housewives of Orange County. Ahora las estrellas de su propio programa, el trabajo dúo con los pacientes que han venido a ellos como último recurso, con la esperanza de poner remedio a los procedimientos de cirugía plástica anteriores mal mal. El estreno de la tercera temporada características visor favorito Rajee de volver a ver a los médicos con una desfiguración grave debido a las inyecciones realizadas por alguien que carece de una licencia médica.

la temporada actual, críticas y la información de renovación

Botched dibujó en 1,2 millones de espectadores en su estreno de la temporada, y un promedio de alrededor de 0,9 millones de espectadores por episodio. La segunda temporada aceleró el ritmo, con casi 1,3 millones de sintonía en el primer episodio. Con una típica fórmula de televisión realidad de personas historias personales y dramáticas transformaciones, los platos de la serie suficiente drama y momentos conmovedores para mantener a los fans vuelvan episodio tras otro. No vamos a ser el menos poco sorprendido si la red renueva FALLIDO para otra temporada, así que permanece atento a los anuncios relevantes.

Temporada 3 recapitulación



El 13 episodios de la tercera temporada Botched ha concluido en E! el 2 de agosto de 2016. El final de temporada, titulado "Here Come panza Boo Hoo", interpretó el Dr. Nassif cambiando la forma de la nariz de un paciente libanés, por sus fotos de la boda para ser perfecto, el Dr. Dubrow intenta fijar un fallido se requiere trabajo de mama, y ​​un ascensor fupa de junio a partir de mama "Honey Boo Boo". El último episodio atrajo a 0,86 millones de espectadores, que se acerca peligrosamente a la temporada baja de 0,84 millones. Sin embargo, en general la tercera temporada de audiencia es perfectamente a la par con la temporada anterior, y si los números similares justifican una renovación hace un año, sería lógico suponer que una renovación para una cuarta temporada es muy probable también. Una serie spin-off de 8 partes, "Botched por la naturaleza", está a punto de ser lanzado el 9 de agosto de 2016, con los médicos Nassif y Dubrow viajan a través de los EE.UU. y tratar de ayudar a las personas cuya apariencia fue influenciado por la genética o accidentes. Manténgase en sintonía y se le informará sobre el destino de Botched tan pronto como la red hace pública su decisión.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBotched Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!