» » Sin embargo, toda la vida es la renovación plástica de Atlanta para la temporada 3

Sin embargo, toda la vida es la renovación plástica de Atlanta para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Atlanta plástico Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Atlanta plástico Temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Atlanta El plástico es un docuseries estadounidenses que sigue el trabajo de los cirujanos plásticos tres Atlanta afroamericanas. Hasta el momento, todas las series de televisión que contó con los cirujanos plásticos, o estaba a punto de la cirugía plástica, consistió en un reparto lleno de blanco y clientes en su mayoría blancos. Todo lo que está a punto de cambiar, ya que estrellas como Nicky Minaj y Beyoncé están inspirando a los afroamericanos y las mujeres latinas a pasar por el quirófano. Atlanta plástico estrenó el curso de la vida el 31 de julio, 2015 y cuenta con médicos certificados que cumplan con las peticiones de sus clientes para cualquier cosa de aumento de pecho que levanta trasero de Brasil. La segunda temporada se estrenó el 25 de marzo de 2016.




Producido por intuitiva entretenimiento, Atlanta plástico es el primero en presentar un elenco afroamericana, con los pacientes en su mayoría afroamericanas y latinas, que, estadísticamente, representan sólo el 7-8% de todos los procedimientos de cirugía estética en los EE.UU.. Una posibilidad es que los afroamericanos y las latinas tienen completamente diferentes estándares de belleza que los blancos. Por ejemplo, la liposucción de cadera no es deseable por cualquiera, ya que en ambos cultivos a una mujer llena figurado se considera que es atractivo, y es probable que vea alguien que quiera obtener más grasa bombeada a la culata de bombeado. Como tal, a un médico afroamericano que entienda sus piel y el cuerpo, preferencias culturales es esencial.

temporada actual y las perspectivas de renovación

La segunda temporada cuenta con un cruce con otra serie de por vida, lo trae. Dos madres que provienen de este último espectáculo, Mimi y Tina, se someterán a una amplia gama de procedimientos de cirugía plástica, y su transformación serán seguidos de cerca por la televisión nacional. 12 episodios con el Dr. Wright Jones, el Dr. Marcus Crawford y el Dr. Aisha McKnight-Baron deben demostrar inspiradora y perspicaz para los interesados ​​en la materia.



segundo episodio de la segunda temporada atrajo a 930.000 espectadores, y terminó con una calificación de 0.38 de demostración. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial sobre el futuro de la serie, parece que este espectáculo ofrece algo que otros no lo hacen a todo un grupo de americanos. Como tal, creemos que se continuará la serie y veremos Atlanta plástico Temporada 3 algún momento en el futuro cercano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAtlanta plástico Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!