» » canal de la ciencia aún es renovar hecha por la destrucción de la temporada 2

canal de la ciencia aún es renovar hecha por la destrucción de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Hecho por la destrucción de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de destrucción Hecho por temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la información y la premisa de la serie

Fabricado por la destrucción es una serie documental original de emisión Canadiense de Ciencia en los Estados Unidos y en el Discovery en Canadá. La serie es producida por las películas de Yap y el productor ejecutivo Elliott Halpern, Elizabeth Trojian y Wyatt Channell. Se estrenó el canal de la ciencia el 5 de junio de 2016, y se pondrá en marcha en el Discovery en Canadá el 4 de julio de 2016.




El programa ofrece a los espectadores con una visión única de cómo los objetos cotidianos más simples, que parecen tener sólo una simple propósito, pueden ser reutilizados en las formas más sorprendentes. El concepto de reutilizar y reciclar objetos es crucial si queremos mantener vivo el planeta para las generaciones futuras, y hay maneras para todo el mundo a participar en este proceso. Hecho por la destrucción nos ofrece un vistazo a las ingeniosas maneras en las que se realiza en una scalem industrial, que es un proceso difícil de verlos.

Calificaciones y posibilidad de renovación



La serie se ha estrenado con una audiencia de 305.000 espectadores, y una calificación de 0.1 en la demo 18-49 adulto. Que es la celebración de las calificaciones de audiencia hasta el momento, en realidad cada vez mayor a 367.000 espectadores para el último episodio que se emitió el 20 de junio de 2016. El primer episodio sorprendió a los espectadores mediante la demostración de cómo el cobre de las fotocopiadoras de desecho se transforma en latón, y luego en forma en trompetas. Siempre hay un nicho para este tipo de espectáculos relacionados con la ciencia los pies en la tierra, y éste en particular es grande, ya que también apela al espectador consciente del medio ambiente. Podemos ver muy bien otra temporada de Hecho por la destrucción, por lo que permanece atento, y haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMade por la destrucción de la temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!