» » NBC ha renovado oficialmente Hollywood juego de la noche para la temporada 5

NBC ha renovado oficialmente Hollywood juego de la noche para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Hollywood la noche del juego de la temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hollywood la noche del juego de la temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Hollywood la noche del juego es un juego de demostración serie de televisión estadounidense emisión en la NBC desde el 11 de julio de 2013. Es producido por Hazy Mills Productions, Medios de Comunicación y Control de la Misión Universal Television y conducido por Jane Lynch. La cuarta temporada se estrenó el 5 de enero de 2016.




La serie se sitúa en torno a dos participantes que formar un equipo con los famosos, formando dos equipos de tres, en una noche de juego casual, contendiendo por un premio de $ 25.000. En cada episodio juegan cinco de la gran variedad de juegos casuales disponibles, y tratar de anotar tantos puntos para sus equipos que puedan. Entre los invitados del programa para la temporada actual son de telenovela Eva Longoria, Geena Davis, Mira Sorvino, Helen Hunt, Kate Walsh, Marlon Wayans y muchos otros.

Premios, clasificaciones y expectativas de renovaciones



La serie ha ganado varios premios prestigiosos, tales como 2014 y 2015 para Emmys anfitrión maravilloso para Realidad o programa de realidad-La competencia por el fantástico Jane Lynch, y Guild de América del premio de Escritores de concurso y participación de la audiencia. Hollywood la noche del juego es un espectáculo muy popular, tal vez debido al hecho de que permite a los invitados famosos para ser visto en un ambiente informal. El público disfruta de la oportunidad de ver cómo funciona casi voyeurista dentro de una sala de estar de la celebridad. Algunos espectadores en cuenta el hecho de que las celebridades invitadas interactúan entre sí de forma natural, mientras que otros los acusan de sobreactuación. No obstante, la serie tiene una calificación de 7,7 en IMDb, lo que demuestra una vez más que espectáculos relacionados con celebridades siempre tendrán una audiencia. Hay una renovación casi seguro que en las tarjetas de Hollywood la noche del juego.

Últimas noticias

Updated 17 de mayo de, 2016: Temporada 5 es, en efecto, en los trabajos para el popular programa de juegos de Hollywood la noche del juego! NBC acaba de renovar la serie para otra carrera en un movimiento esperado, ya que el programa es un éxito entre los espectadores y ha ganado varios premios importantes. La nueva temporada está subiendo con una mayor interacción y juegos celebridad ocasional que desea reproducir. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y se le informará cuando un día de liberación se fija para Hollywood la noche del juego de la temporada 3.

Comparte con tus amigos!