» » Canal 4 todavía es renovar estrellarse para la serie 2

Canal 4 todavía es renovar estrellarse para la serie 2

La fecha de lanzamiento para Estrellarse serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de estrellarse Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

El estrellarse es una nueva serie de televisión de comedia británica que debutó en el canal 4, el 11 de enero de 2016. Está escrito por y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, es producido por Big Talk Productions y la producción ejecutiva de Kenton Allen y Liz Lewin. La serie de comedia de situación contiene seis episodios.




La vida de seis veinteañeros se entrelazan en un hospital en ruinas, donde todos ellos viven como guardianes de propiedad. El problema con las tarifas de alquiler ridículamente inasequibles de Londres es un tema complejo y serio, y la serie 'opinión sobre ella es hilarante y realista. En su guión Waller-Bridge reúne a personas que tal vez nunca han cruzado caminos si no fuera por este cuclillas legal. Hay el nerd tanto estereotípica nervioso, el tipo elegante auto-obsesionado, la chica optimista franco y torpe, y varios otros bichos raros que habitan en el hospital en desuso.

temporada actual y posibilidad de renovación



de estrellarse debut es interesante y prometedora, ya que se nutre de las cuestiones Millennials de una manera muy milenio - vanguardista y abierto. La recepción crítica ha sido en su mayoría positivas, con la mayoría de los críticos que se calientan hasta la serie a partir del segundo episodio. El primer episodio fue criticada por ser demasiado consciente de sí mismo y, básicamente, siendo la borda en temas cuestionables - como lesbianas porno, el vómito, la violación y las referencias de tampones embutida en todo un poco corto de tiempo. La serie, sin embargo, cálmate más adelante sin perder el borde, por lo que podría muy bien ser el potencial para causar un crash en el camino.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theCrashing 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!