» » Lmn todavía es renovar azul: una vida secreta para la temporada 2

Lmn todavía es renovar azul: una vida secreta para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Blue: Una temporada Secret Life 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Azul: Una vida secreta temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. LMN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

Una serie premiado drama web creada en 2012, que recientemente fue encargado por LMN, Azul: Una vida secreta ha hecho su debut emisión de televisión el 8 de julio de 2016. La serie es producida por medios de comunicación indígenas y producida por Jon Avnet, Rodrigo García y Jake Avnet. García es el escritor y director de la serie y Karen Graci es el co-escritor.




Azul (Julia Stiles) es un empleado de oficina durante el día, una escolta de lujo por la noche. Su hijo de 13 años de edad, Josh (Urías Shelton) no tiene ni idea de la doble vida de su madre, pero la situación actual es cuestionada cuando un cliente recién introducida con lazos a la juventud de azul aparece y pone en peligro este frágil equilibrio. El reparto también incluye a los Globos de Oro, Emmy y nominado SAG Sarah Paulson, SAG nominado James Morrison, Carla Gallo, Eric Stoltz y nominado al Golden Globe Kathleen Quinlan.

Opiniones y expectativas de renovaciones



La serie ha cosechado críticas en su mayoría positivas, con elogios ganados por la escritura estelar, atractiva historia, fuerte desarrollo del carácter y excelente química entre los actores. La serie web original tiene una calificación 8/10 IMDb y la serie de televisión es esencialmente una versión re-formateado de la original de formato corto que duró tres temporadas con episodios de 10 minutos. Entre los premios recibidos por Blue eran Academia Internacional de Televisión Premios Web para la mejor interpretación en un drama y mejor dirección (drama) en 2014. No está claro si una continuación de la serie está previsto en este punto, pero será seguro para monitorear anuncios de red y le mantendrá informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBlue: Una vida secreta temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!