» » Nickelodeon canceló oficialmente talia en la cocina de la temporada 2

Nickelodeon canceló oficialmente talia en la cocina de la temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Talia en la temporada 2 de la cocina al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Nickelodeon ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Información básica y la trama

Talia en la cocina es la versión estadounidense de la telenovela latinoamericana Toni, La Chef, también producida por Nickelodeon. Es un drama adolescente y la serie de comedia de situación. La primera temporada consta de 40 episodios, su primera parte se emitió el 6 de julio de 2015, y la segunda parte regresó el 30 de noviembre de 2015. Es creado por Catharina Ledeboer y Mariela Romero, producido por Cinemat y producida por José Vicente Scheuren y Tatiana Rodríguez.




Talia (María Quezada), protagonista de la serie, es una niña de 14 años optimista que ama cocinar. En el proceso de ayudar a revivir el restaurante de su abuela se entera de que ella misma tiene un don especial para el uso de las especias con efectos mágicos, un don hereditario que se ejecuta en la familia.

recepción espectador y posibilidades de renovación



Los críticos y los espectadores están decepcionados en su mayoría en Talia en la cocina. La serie tiene una calificación de 4,3 en IMDb, lo que indica una respuesta inferior a la media. Los revisores señalan la falta de originalidad en la trama, un terrible sentido del humor y personajes insulsos. Los números de audiencia han sido muy bajos en la primera mitad de la temporada, en parte debido al muy pequeño anuncio por parte de la red. ¿Es una ocasión fallida de Nickelodeon o va a la audiencia calentar al encanto del personaje principal, la actitud positiva y la voluntad de superar todos los desafíos en su camino al éxito? Esto todavía queda por ver, la segunda mitad de la temporada acaba de empezar y puede pasar cualquier cosa, pero la red no ha hecho una declaración oficial sobre el futuro de la serie.

Últimas noticias

Updated 15 de enero de, 2016: Después de una jornada de cuarenta episodio de la Talia en la telenovela Cocina Nickelodeon tomó la decisión de no renovar la serie para una segunda temporada. Las calificaciones del programa han sido bajos, y se ha recibido un poco de crítica en el curso de su carrera. estrella de la serie 'María Quezada agradeció a todos sus fans en un comunicado medios de comunicación social y por lo tanto la serie hace su salida.

Comparte con tus amigos!