» » Tlc todavía es renovar remini Leah: todo es relativo para la temporada 3

Tlc todavía es renovar remini Leah: todo es relativo para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Leah Remini: Es toda la temporada relativa 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Leah Remini: Es toda la temporada 3 relativa al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Leah Remini: Todo es relativo es una serie de televisión realidad americana que sigue Leah Remini, conocida por su papel en la serie de comedia El rey de Queens, a través de su vida como una mujer de carrera, esposa, madre y amiga. La serie se emitió originalmente en el TLC en julio de 2014 y llevó a cabo una audiencia base estable de alrededor de un millón de espectadores por episodio. Leah Remini: Es toda la temporada relativa 2 estrenada el 15 de julio de 2015.




El rey de Queens fue una comedia de situación extremadamente popular que tuvo una carrera exitosa durante nueve años, con Leah Remini retratar Carrie - una diversión, no sin sentido, ocurrente mujer de clase media. Su papel en la serie atrajo tanto reconocimiento de la crítica, que en 2014 Remini decidió protagonizar su propia serie de televisión de la realidad, en la que muestra su casa y el vecindario, dejar que la gente sabe que a pesar de su popularidad, ella sigue siendo una chica de barrio en el corazón. A pesar de que ahora vive en Los Angeles y hace malabares con una carrera y una familia ocupada, ella es de Brooklyn hasta el hueso, lo que le da su demostración de que algo muy especial que sólo los neoyorquinos pueden llevar con su humor.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Leah Remini: Todo es relativo ha sido recibido con críticas mixtas, con algunos críticos que opinan que es sólo otra demostración de la realidad vida de las celebridades. Anotando 6,8 sobre 10 en IMDb, Leah Remini en realidad está haciendo mejor que otros programas similares en las votaciones. Aunque no hay noticias oficiales sobre si la serie será recogido por una temporada más, esperamos ver Leah Remini: Es toda la temporada 3 relativa algún momento en el futuro cercano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLeah Remini: Todo es relativo Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!