» » Vidas secretas de los súper ricos temporada 5 fecha de lanzamiento

Vidas secretas de los súper ricos temporada 5 fecha de lanzamiento

Vida secreta de la temporada de fecha 5 de liberación Súper Rico

Cuando se Secret Lives of la temporada de Super Rich 5 episodio 1 será lanzado? Está vida secreta de los súper ricos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la vida secreta de la temporada de Super Rich 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Vidas Secretas de la temporada de Super Rich 5?

Fecha de lanzamiento de la vida secreta de la temporada de Super Rich 5 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "vida secreta de la temporada 5 Super Rich" fecha de estreno se anuncia

Vida secreta de los súper ricos es una serie de televisión documental y la vida real americana que se emite actualmente en el canal CNBC. Vida secreta de los súper ricos es producido por Jamie Corsi (The American Tax Cheat), Kelly Lin (Estafa del Siglo: Crimen de Bernie Madoff Castigo), Erica Emmich y Jessie José. El programa es conducido por un galardonado periodista, autor de best-seller y una autoridad líder en el americano rico, Robert Frank. Frank es el autor de dos libros: "Richistan," New York Times best-seller, y "La alta Beta Rich", lanzado en 2011. Temporada 1 de vidas secretas de los súper ricos se estrenó en la CNBC el 25 de septiembre 2013 .

Vida secreta de los súper ricos abre las puertas de las mansiones costosas da a los espectadores lo último acceso VIP a un mundo exclusivo e inalcanzable lleno de lujo inimaginable, extravagancia y enormes fortunas. Más allá de las etiquetas de precio de la mandíbula-popping, mega-hogares y brillantes súper-coches de la serie trae espectadores cara a cara con algunas de las personas más ricas del planeta revelando su apetito voraz por el mejor de los mejores, y el secreto a su extraordinario éxito.



Temporada 4 de vidas secretas de los súper ricos se estrenó en el canal CNBC el 24 de marzo 2015 y se establece en constará de seis episodios de treinta minutos. Programas de estilo de vida como este atraen normalmente una gran cantidad de espectadores que sienten curiosidad por la vida de los ricos y famosos, así que es muy probable que la serie conseguirá renovado. No ha habido declaraciones oficiales aún de los productores acerca de la renovación de la serie para una quinta temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la vida secreta de los súper ricos la temporada 5.

¿Has visto alguno de los episodios de este programa? Qué invitado te impresionó más?

Comparte con tus amigos!