» » » Buenas noticias para los fans de Broken Lizard - Super Troopers 2 que comienza a grabar este año

Buenas noticias para los fans de Broken Lizard - Super Troopers 2 que comienza a grabar este año

key_art_super_troopers 2
(Fuente Super Troopers pic de KeyArt.com, el número 2 de ColourBox.com)

Recientemente, yo estaba en NetFlix, y me encontré con un vídeo de la comedia llamado "Fat Man Little Boy", y al principio no estaba seguro de lo que era, pero empecé a ver, y descubrí que era Kevin Heffernan y Steve Lemme de las películas Broken Lizard. El rendimiento es sólo alrededor de una hora y media, y fue bastante divertido. Pero el que más valor periodístico de toda la actuación fue la apertura, cuando Kevin Heffernan dice:
"Somos dos de los chicos del grupo de comedia Broken Lizard, y mientras viajamos alrededor de la gente que nos preguntamos la misma pregunta:" ¿primo es sólo los dos de ustedes, ¿quiere decir que Broken Lizard ha roto ' Muy bien, estamos aquí para decirle que no, vamos a seguir haciendo todas las películas que desea ver. Al igual que en realidad a finales de este año, vamos a disparar Super Troopers 2. La secuela. Finalmente lo escribió, y finalmente nos vamos a rodarla ".
Entonces Steve Lemme dice:
"Sí, y después de eso, vamos la secuela de BeerFest. Estamos haciendo PotFest." 

¡Bien! Estamos recibiendo secuelas Broken Lizard! Esta es una gran noticia!

¿Qué piensan ustedes acerca de tener Super Troopers Beerfest 2? ¿Qué película Broken Lizard es su favorito? ¿Qué otro le gustaría ver?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!