» » Nickelodeon todavía es renovar los power rangers dino carga estupenda para la temporada 3

Nickelodeon todavía es renovar los power rangers dino carga estupenda para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Power Rangers Dino Super Charge temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Power Rangers Dino Super Charge temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la producción y la trama

Power Rangers Dino Super Charge es una serie de aireación acción y aventura animada de televisión en Nickelodeon. Es creado por Haim Saban y Toei Company, ejecutivo producido por Saban, Judd Lynn y Brian Casentini y producido por SCG, Power Rangers Power Rangers Productions, Ltd., y Toei Company Ltd. La actual temporada es la segunda temporada de los Power Rangers Dino subdivisión de carga, y el 23 en general en la serie Power Rangers. Se estrenó el 30 de enero de 2016 y está programado para contener 12 episodios, el número exacto de TBA.




El equipo de Power Rangers esta temporada consta de diez guardas morphing por primera vez en la historia de la serie, y cuenta con nuevas armas, equipo de combate y poderes. La eterna batalla entre el bien y el mal continúa en esta forma particular, como los guardas de superhéroes con trajes de spandex con códigos de colores luchar contra sus antagonistas feroces.

Antecedentes, calificaciones y posibilidad de renovación



Dino Super Charge estrenada a 1.339 millones de espectadores y un índice de 0,28 de demostración. Más de un mes en la temporada de la audiencia se mantiene estable, después de haber caído sólo un poco a 1.198, pero con la calificación que ascendió al 0,29. La serie animada es un veterano, habiendo estrenado en 1993, y se complementa en gran medida con los segmentos de merchandising y videojuegos de la franquicia, por lo que por ahora hay varias generaciones de fieles seguidores de los Power Rangers '. Es un elemento básico de la televisión de los niños y no parece que se va a ninguna parte en el corto plazo. Manténgase en sintonía para los avisos de renovación!

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thepower Rangers Dino Super Charge temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!