» » Bravo todavía es renovar la receta para el engaño de la temporada 2

Bravo todavía es renovar la receta para el engaño de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la receta de engaño temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la receta para la temporada 2 engaño al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Receta para el engaño es un / cocinar serie reality de Estados Unidos, que debutó en Bravo el 21 de enero de 2016. La serie es producida por las Embajadas y realizador Producciones, el productor ejecutivo Shauna Minoprio, Matt Berkowitz y Michael Davies y conducido por el comediante y actor Max Silvestri. La primera temporada de la serie se compone de seis episodios. Chefs Chris Ah, y Jonathan Waxman son los jueces.




La serie sigue a un formato de eliminación, con cuatro chefs por episodio en una competencia cabeza a cabeza. El innovador giro en el concurso de cocina regular es la integración del componente no revelada que tiene que ser parte del plato. Cada chef tiene la oportunidad de hacer tres "sí o no" preguntas a los demás con el fin de averiguar lo que es el ingrediente misterio, y se dan dos respuestas verdaderas y una falsa uno. En la ronda final los chefs que ya fueron eliminados tienen una oportunidad de volver en el programa por el comercio de valiosa información. $ 10.000 es premiado en cada episodio para el que ha cocinado el plato más delicioso y ha incorporado el ingrediente secreto de la mejor manera.

Los comentarios, valoraciones y expectativas de renovaciones



La serie de ritmo rápido, refrescante y divertido tiene una estructura que puede parecer confuso al principio, pero resulta entretenido y es fácilmente aclarado por el anfitrión encantador. Receta para el engaño se estrenó con 421.000 espectadores y un no-impresionante 0,16 calificación en el 18-49 demográfico. La serie «4 de febrero de, el año 2016 el episodio se redujo a 296.000 espectadores y una calificación de 0,11. La decisión de renovación podría ir en cualquier dirección con puntuaciones que son cuestionables, sino un concepto que parece prometedor, así que vamos a esperar a que las noticias relevantes de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRecipe de engaño temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!