» » Netflix todavía es renovar cocinó para la temporada 2

Netflix todavía es renovar cocinó para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Jamón temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de cocinado temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una serie docu original de Netflix, es oriundo cocinado de un equipo plagado de estrellas de los creadores. Ganadora del Oscar Alex Gibney realizador, escritor (doblando como anfitrión de la serie) Michael Pollan éxito de ventas, directores y cineastas conocidos colaboraron en esta historia de cuatro partes de los alimentos a través de los siglos y en la época actual. La serie se estrenó en el Festival de Cine Berlinale el 16 de febrero de 2016 un Programa de Cine culinario especial, y debutó a nivel mundial en Netflix el 19 de febrero de 2016.




Cocinado es co-producida por Netflix y de Gibney Jigsaw Producciones, y la producción ejecutiva de Pollán Gibney, Stacey Offman, Caroline Suh, Lisa Nishimura y Adam Del Deo.

Hay un gran número de cuestiones planteadas en la mini-serie, tales como si comida casera es intrínsecamente mejor, cómo cocinar puede ayudar a la gente moderna recuperar el equilibrio en sus vidas, y si todos debemos retorno a la cocina fuera. El viaje que los creadores de la serie nos llevan a una reflexión y una visualmente atractivos que cuenta con una tribu aborigen australiana, una monja estadounidense y microbiólogo que hace que el queso tradicional y cerveceros peruanos que fermentan una bebida especial con la saliva humana.

perspectivas de la crítica y de renovación



Mientras informativa, original y ambicioso, el programa podría estar criando a más problemas de los que puede tratar en el espacio de cuatro episodios. Cocinado habían recibido algunas críticas por abarrotar demasiada importancia a las cuatro horas, por lo que sólo tocando en algunas cuestiones muy importantes e interesantes y no poder analizarlos en profundidad. Esta exploración cinematográfica de las formas en que la comida, la cultura y la experiencia personal se entrelazan, sin embargo, es un ser encantador y brillantemente diseñada que puede muy merecen una renovación. Sin embargo, Netflix todavía no se ha hecho ningún anuncio respecto a una renovación o una cancelación. Vamos a estar seguro para lograr que la información actualizada tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCooked temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!