» » El CW es todavía para renovar Penn & Teller: nos engañe para la temporada 4

El CW es todavía para renovar Penn & Teller: nos engañe para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Penn & Teller: Fool con nosotros la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Penn & Teller: Fool con nosotros la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El CW sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

formato de serie y la información

Penn & Teller: Fool Us es una producción conjunta de colaboración entre el Reino Unido y los Estados Unidos. Esta competencia y la comedia espectáculo de magia es creada por Penn Jilette, Teller, Peter Adam oro y Andrew Golder, la producción ejecutiva de Golcer, oro y Peter Davey y producido por 1/17 y películas de septiembre. La temporada actual es presentado por Alyson Hannigan, quien se ha hecho cargo de Jonathan Ross. Penn & Teller son un dúo estadounidense de magos y comediantes que actúan como los jueces en el programa. La tercera temporada ha estrenado en The CW el 13 de julio de 2016.




Magos realizan sus mejores trucos delante de los maestros, y si Penn & Cajero puede averiguar cómo se llevó a cabo el truco, el concursante está fuera. Sin embargo, si el funcionamiento detrás del truco siguen siendo un misterio, entonces el participante suerte que tiene una oportunidad increíble para abrir de Penn & Teller en su espectáculo de Las Vegas.

Audiencia y posibilidades de renovación



El espectáculo se originó en el Reino Unido y se emitió en la ITV. Después de haber sido cancelada en 2012, The CW lo recogió y se ha demostrado un éxito de audiencia, con la segunda temporada de la entrega de las calificaciones más altas en cinco años en su franja horaria, alcanzando 2,35 millones de televidentes en mitad de temporada. La tercera temporada debutó a muy razonables 1,46 millones de espectadores, una calificación de 0,4 en la demo 18-49 y una cuota de 2. El espectáculo es aclamado como muy entretenido y divertido, con sólo un revés inevitable citados. Los secretos de los trucos siguen siendo secretos, ya que de lo contrario los trucos ya no serían de valor. No ha habido ninguna palabra en la próxima temporada de Penn & Teller: Fool Us, lo que debes visitar para obtener más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePenn & Teller: Fool temporada con nosotros 4 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!