» » Temporada de cocina fecha 15 de liberación del infierno

Temporada de cocina fecha 15 de liberación del infierno

Temporada de cocina fecha 15 de liberación del infierno

Cuando se cocina del infierno temporada 15 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la cocina del infierno? Cuando se la fecha de lanzamiento de la cocina del infierno temporada 15 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la cocina del infierno temporada 15?

Fecha de lanzamiento de la temporada 15 de la cocina del infierno - a finales de 2015 (confirmada, ser actualizado)




¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "La cocina del infierno temporada 15".

La cocina del infierno es un concurso de cocina de televisión realidad americana que se emite actualmente en la cadena de televisión Fox. La serie concurso de cocina se basa en la serie británica del mismo nombre. Ambos espectáculos fueron creados por el famoso chef Gordon Ramsay (Kitchen Nightmares, MasterChef, MasterChef Junior), que se está convirtiendo en más popular en los Estados Unidos de lo que es en su nativa Gran Bretaña. Mientras Ramsay sirvió como jefe de cocina en el programa británico sólo en la primera temporada, que ha sido el jefe de cocina en la versión americana de la cocina del infierno, ya que se estrenó el 30 de mayo de 2005 hasta el 14 temporada actual.

Cada temporada trae doce a veinte aspirantes a chefs a la cocina del infierno, un almacén modificado en Los Angeles que incluye el restaurante, instalaciones duales cocina y un dormitorio donde los chefs mientras residen en el show. Los chefs se dividen en dos equipos - rojo y azul. Los chefs compiten en estos equipos hasta que sólo cinco o seis chefs se quedan, después de lo cual compiten individualmente para ser uno de los dos últimos. El chef ganador recibe dos premios, incluyendo la oportunidad de trabajar como jefe de cocina o chef ejecutivo en un restaurante elegido por Ramsay, así como un premio en efectivo de $ 250.000.



Al final de la temporada 13 de la cocina del infierno, Fox ha anunciado oficialmente que el programa concurso de cocina fue renovado por tres temporadas más hasta la temporada 16. Por primera vez desde que la temporada 10 de la cocina del infierno tendrá un intervalo de tiempo de 9 / 8c a partir del martes de mayo , 26 debido a la reactivación de la serie es usted más elegante que un quinto graduador de tomarlo es lugar a las 8 / 7c. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en la cocina del infierno o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de la cocina del infierno temporada 15.

¿Es usted un fan de Gordon Ramsay? ¿Te has estado viendo cualquiera de sus programas de televisión?

Comparte con tus amigos!