» » Temporada de cocina Cutthroat fecha 9 de liberación

Temporada de cocina Cutthroat fecha 9 de liberación

Temporada de Cocina Cutthroat fecha 9 de liberación

Cuando se Cutthroat Cocina temporada 9 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Cutthroat Kitchen? Cuando se la fecha de lanzamiento de las cabezas cortadas de cocina temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Cutthroat Cocina temporada 9?

Fecha de lanzamiento de Cutthroat Cocina temporada 9 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Cutthroat Cocina temporada 9" fecha de lanzamiento

Cutthroat Kitchen es un espectáculo de la competencia reality de cocina americana que se está transmitiendo en el canal Food Network. Cutthroat cocina es el productor ejecutivo Shauna Minoprio (Top Chef), Julia Cassidy (Project Runway) y Michael Davies (¿Quién quiere ser millonario). El espectáculo concurso de cocina es recibido por Alton Brown. Alton Brown es un cocinero de la celebridad estadounidense, personalidad de la televisión, autor, actor y director de fotografía. Él es el creador y conductor del programa de televisión Food Network Good Eats, anfitrión del Banquete de mini-serie sobre asfalto y Feasting on Waves, y el anfitrión y comentarista principal de Iron Chef America, entre otras cosas. Temporada 1 de Cutthroat Cocina estrenó el Food Network el 11 de agosto de 2013.

Cutthroat cocina cuenta con cuatro chefs que compiten en un concurso de cocina eliminación de tres rondas. No toque, sin embargo: los concursantes se enfrentan a las subastas en las que pueden comprar una opción de sabotear entre sí o beneficiarse a sí mismos. Cada cocinero recibe $ 25.000 en el inicio de la serie y el ganador se queda con todo el dinero que no se gastó en las subastas. Jueces regulares de la serie son Jet Tila, Simon Majumdar, y Antonia Lofaso. Jueces invitados incluyeron Giada DeLaurentiis, Valerie Bertinelli, Daniel Holzman, Geoffrey Zakarian, Jaime Martín Del Campo y Ramiro Arvizu.



Temporada 8 de Cutthroat Cocina estrenó el Food Network el 12 de abril de 2015. En el primer episodio de la temporada, tres chefs se encuentran en el otro lado del mostrador comensal. Entonces, París es para los enemigos en un reto de inspiración francesa y, por último, un chef tiene que hacer un pastel de ron en una botella de ron. No ha habido declaraciones oficiales aún de Food Network sobre la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de las cabezas cortadas de cocina temporada 9 lo antes se anunció.

¿Ha sido un fan de este concurso de cocina realidad? ¿Cuántas temporadas ha visto usted?

Comparte con tus amigos!