» » Nueve red aún es renovar el talento conseguido de Australia para la serie 9

Nueve red aún es renovar el talento conseguido de Australia para la serie 9

La fecha de lanzamiento para la serie de Got Talent de Australia 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Got Talent Serie 9 de Australia al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y la información

de Australia Got Talent es una parte de una franquicia de éxito mundial, una serie de televisión reality de talentos que ha sido transmitido por la red siete desde 2007, y fue trasladado a la red nueve desde 2013. Se emitiendo actualmente su octava serie que ha estrenado de febrero 1, 2016. El show es producido por Fremantle Australia y SYCOtv y presentada por Simon Cowell, Ken Warwick, Cécile Frot-Coutaz y Jason Raff. Todos los jueces fueron reemplazados por octava serie, y el panel de jueces ahora está compuesta por Kelly Osbourne, Ian "Dicko" Dickson, Sophie Monk y Eddie Perfect.




Los concursantes compiten por un premio en efectivo de $ 250,000 que muestran sus talentos tradicionales, así como más fuera de compás. De talentosos bailarines y cantantes de enanos gelatinosa lucha libre, los leñadores, acrobacias para perros y hoja de irregularidades, de Australia Tiene Talento tiene gran valor de entretenimiento.

Clasificaciones, series actuales y expectativas de renovaciones

promedio general de la serie es 1.339 millones de espectadores por episodio, con exclusión de la ejecución actual. estreno de la octava serie 'ha dibujado 785.000 espectadores, aproximadamente la mitad de lo que mis reglas cocina había llegado a esa misma noche para su debut. El segundo y tercer episodios cayeron a 736.000 y 683.000, respectivamente. Sea o no los números de audiencia del popular programa recogen más adelante en la temporada es difícil de predecir, por lo que deben observar la dinámica notas de cerca y esperar a que un anuncio de red a cada una renovación o una cancelación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Got Talent Serie 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theAustralia se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!