» » Showtime oficialmente cancelada casa de mentiras temporada 6

Showtime oficialmente cancelada casa de mentiras temporada 6

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de House of Lies temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Showtime ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 6.

Inhalt

Datos de la serie, la trama y elenco

Una serie de televisión de comedia estadounidense House of Lies ha estado en el aire desde el año 2012. Se basa en el libro House of Lies: ¿Cómo Management Consultants robar su reloj y luego dirá el tiempo, escrito por el ex consultor de gestión Martin Kihn. La serie se cerated por Matthew Carnahan, la producción ejecutiva de Carnahan, Jessica Borsiczky y Stephen Hopkins y producido por Producciones, Crescendo Films, Producciones Totalmente comerciales de refugiados, Matthew Carnahan circo Productos y Showtime Networks. La quinta temporada fue puesto en libertad el 10 de abril de 2016.




El espectáculo cuenta con un grupo de asesores de empresas sin escrúpulos y manipuladores obligados a tener éxito y listo para detenerse ante nada en su camino. Marty Kaan (Don Cheadle) está en el centro de la historia, junto con sus colegas y miembros de la familia, el resto del reparto incluye a Kirsten Bell, Ben Schwartz, Josh Lawson, Dawn Olivieri, Donis Leonard Jr., entre otros.

Premios, la audiencia y la posible renovación

House of Lies ha sido nominado a muchos premios, con Don Cheadle recibir un Globo de Oro y un premio NAACP Image por su actuación destacada ventaja. El espectáculo ha recibido críticas mixtas inicialmente, y tiene una puntuación de IMDb 7.4 / 10 y una Metascore del 63%. La presente quinta temporada tiene un promedio de aproximadamente una calificación de 0.18 y 400.000 espectadores por episodio. No es en la parte superior de la lista de rating serie con guión de Showtime, pero parece tener su audiencia. La audiencia experimentó una caída significativa en comparación con el último tramo, con un promedio de 584.000 espectadores y un 0,25 evaluado el año pasado. Sea o no la audiencia actual es suficiente para sostener la serie para otra temporada, es difícil decir en este punto, pero sintió como seguro para lograr que las últimas noticias tan pronto como estén disponibles.

Temporada 5 recapitulación



Un quinto de la temporada 10 de la temporada de la serie de comedia americana Casa popular de mentiras ha envuelto en Showtime el 12 de junio de 2016. El final de la serie llegó a la conclusión de 58 episodios que se extendió por 4 años y contó con las travesuras de un grupo de inmoral, aunque bastante consultores de gestión de éxito. El episodio termina interpretó a una transformación radical que Marty Kaan se sometió, en realidad parecía ser más de un ser humano que nunca. Se niega un lucrativo, que, si se firma, lo haría de manera efectiva sujetas economía cubana a la dominación imperialista, y que, para variar, no quiere tener nada que ver con una operación que sería económicamente viable, sin embargo, una violación de sus principios (sí, resulta que tiene principios!). En otro movimiento inesperado, propone Jeannie y ella acepta. A pesar de todo, incluso en el instante en el matrimonio, se produce bajo la influencia de múltiples mojitos, ni lo uno lamenta su decisión en la mañana, aunque se tarda tanto de ellos un poco de tiempo para reconstruir la noche anterior. Así, un final feliz, y navegar hacia el atardecer. Despedida, House of Lies, puesto que, como ya hemos informado, Showtime ha cancelado el espectáculo debido a cuestiones de audiencia. La quinta temporada ha experimentado una disminución significativa en las calificaciones en comparación con el tramo anterior, donde algunos de los episodios han alcanzado su punto máximo en más de un millón de espectadores. La última temporada completa se estrenó con 399.000 espectadores, y se retiró con solamente 307.000.

Últimas noticias

Updated 18 de mayo de, 2016: Los consultores de gestión despiadada de House of Lies están terminando sus negocios, ya que, como Showtime ha anunciado, quinta temporada de la serie será el último. El domingo 12 de junio a las 21:00 el final de la serie saldrá al aire, y el espectáculo se doblará hacia fuera para siempre. ubicación de la toma final de la serie 'era Cuba, el primer espectáculo con guión estadounidense en ser filmada allí desde las relaciones diplomáticas fueron restauradas entre los dos países. bajos niveles de audiencia son la razón más probable para la cancelación, como la quinta temporada actual ha perdido casi el 30% de su audiencia en comparación con el capítulo anterior.

Comparte con tus amigos!