» » IFC oficialmente cancelada Maron temporada 5

IFC oficialmente cancelada Maron temporada 5

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Maron temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la CFI ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 5.

Inhalt

Datos de producción y la historia

Maron es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense que se crea, produce ejecutivo y protagonizada por Marc Maron. El show es producido por Boomer vidas! Productions y Fox Television Studios 21, con Michael Jamin, Sivert Glarum, Denis Leary, Jim Serpico, Olivia Wingate y Duncan Birmingham también como productores ejecutivos. Maron ha estrenado originalmente en la IFC en 2013, y la cuarta temporada, establecido para contener 13 episodios, ha estrenado el 4 de mayo de 2016.




El espectáculo cuenta con una versión ficticia del comediante Marc Maron, su vida, familia y amigos. Marc Maron y su crisis de mediana edad están en el punto de mira. Sus 25 años de experiencia en la comedia stand-up proporcionan la base para el guión que explora crisis de la edad de una manera original, irónica e hilarante. El cómic es luchando en sus 40 años de edad, sigue tratando de alcanzar la fama y está constantemente en una crisis en curso que se refiere a todos los aspectos de su vida. El reparto incluye a Josh Brener, Dave Anthony, Andy Kindler, Lucy Davis, Nora Zehetner, y otros.

La audiencia televisiva, la recepción crítica y renovación

Muchos críticos comparan Maron a Louie C.K .. un espectáculo que le precedió y es algo similar en el formato, sólo para encontrar Maron algo menos de rejilla, y tan satisfactorio como éste. Marc Maron es alabado por su escritura brillante, un sentido agudo del ritmo de la comedia y la actuación convincente. IMDb otorga a la serie una puntuación de 7.7 / 10. promedios actuales de la temporada de Maron aproximadamente 100.000 espectadores por episodio, lo que es ligeramente inferior a la tercera temporada anterior. No ha habido anuncios relativos a futuro de la serie, pero parece tener un establo, si no es enorme, base de fans, y podría ver muy bien otra temporada.

Temporada 4 recapitulación



La cuarta temporada de 13 episodios de Maron ha celebrado el 13 de julio de 2016. A pesar de que la audiencia del programa han sido en su mayoría, incluso, sin pérdidas en comparación con las entregas anteriores, Maron ya ha sido cancelado, muy probablemente debido al deseo del comediante para envolver hasta la carrera del espectáculo. El final de la serie atrajo a un público de 0.102 millones de espectadores, y al parecer podría continuar por un tiempo, si éste fuera solamente una cuestión de calificaciones. Sin embargo, desde que la serie interpretó una versión semi-ficticia de comediante Marc Maron, los aficionados tendrán la versión de la vida real y seguir sus esfuerzos creativos en otros lugares. Sin duda, es genial ser capaz de poner fin a un proyecto cuando es el momento adecuado, y no tener que exprimir hasta la última gota de vida fuera de él antes de que caiga muerto. Despedida, Maron la serie, y vamos a seguir después de Maron el hombre.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de julio de, 2016: La cuarta temporada de la serie de comedia de la CFI Maron, que está a punto de concluir a mediados de julio, será la última cuota. el propio Marc Maron se cree que es el que inició la interrupción de la serie. La dedicación de la CFI a la comedia sigue siendo stron, g con dos nuevas series de debutar en los próximos 12 meses - Stan contra el mal y Brockmire, así regresar Documental Ahora! (Prevista para el lanzamiento más adelante en el año 2016) y Portlandia (primera mitad de 2017). Manténgase en sintonía y se le informará de los más recientes desarrollos.

Comparte con tus amigos!