» » Showtime maestros regulares de la temporada sexo fecha 4 estreno

Showtime maestros regulares de la temporada sexo fecha 4 estreno

La fecha de lanzamiento para Masters of Sex Temporada 4 - 11 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

  • Sobre el espectáculo
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Masters of Sex estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada del 11 de septiembre 2016.

Sobre el espectáculo

Maestros del sexo es una serie de televisión dramática estadounidense que se basa libremente en la biografía de Thomas Maier del mismo nombre. La primera serie salió al aire en septiembre de 2013 y ha tenido un gran éxito de ejecución de tres estaciones. Temporada 3 de la serie se estrenó el 12 de julio 2015 sobre Showtime.




William Masters y Virginia Johnson son pioneros investigadores en el campo de la sexualidad humana en la Universidad de Washington en St. Louis. Un poco por delante de su tiempo, que utilizan los pacientes, las prostitutas, los amigos y entre sí para llevar al conocimiento del mundo y las maneras de hacer que las relaciones más significativas. Siendo escalado a la fama muy rápidamente, pueden no ser capaces de hacer frente a ella, ya que su relación cambia a partir de una colaboración profesional para una de tres vías que implica la esposa de William Maestro Libby.



Masters of Sex ha recibido buenas críticas para cada una de sus estaciones. La serie fue nominada a numerosos premios, incluyendo la elección de la Crítica y el Globo de Oro. Empujando los límites de las normas sociales, este espectáculo es provocadora, excitante y atractivo. No es de extrañar que, tras el final de la tercera temporada, Showtime anunció que se renueva la serie para una cuarta temporada de 12 episodios. Estaremos esperando pacientemente Masters of Sex temporada 4 a salir en 2016.

Últimas noticias

Actualizado hace 3 de junio de, 2016: El 1 de junio, el año 2016 Showtime ha anunciado las fechas de estreno de sus éxitos del cartel del domingo, y Masters of Sex está entre ellos. La cuarta temporada de la serie dramática aclamada por la crítica provocadora saldrá al aire en 11 de septiembre de, 2016 a 22:00. El episodio final de Masters of Sex temporada 3 ha ofrecido Bill sintiéndose derrotado por las circunstancias, por lo que es probable que haya un nuevo giro del destino para traerlo de fuera de este punto más bajo desde el comienzo de la cuarta temporada. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le Correo electrónico un recordatorio de un día de antelación fecha de estreno.

Masters of Sex estación 4 Tease

Comparte con tus amigos!