» » Showtime miles de millones programados temporada de fecha 2 estreno

Showtime miles de millones programados temporada de fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para miles de millones de la temporada 2 - 19 de de febrero de, 2017

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 mil millones al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 19 de febrero de, de 2017.

información y la trama de la serie

Miles de millones es una nueva emisión serie de televisión dramática estadounidense en Showtime desde su estreno el 17 de enero de 2016, con el primer episodio disponible a través de servicios de vídeo bajo demanda, el 1 de enero de 2016. Se crea la serie y fue productor ejecutivo de Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, Neil Burger sirviendo como co-productor ejecutivo. Miles de millones se producen por Mejor disponible! y TBTF Productions Inc.




La serie sigue a un enfrentamiento entre el rey de fondos de cobertura carismático y 9/11 superviviente Bobby "Hacha" Axelrod (Damian Lewis) y Chuck Rhoades (Paul Giamatti), los duros Justicia de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, que no lo hace creer en los criminales ricos que compran su forma de repercusiones por sus crímenes. La trama es un tanto predecible, como algunos críticos se quejan, pero la mayoría coinciden en que la serie está bien hecha y las actuaciones creíbles.

Calificaciones y posibilidades de renovación

Miles de millones hicieron una excelente entrada con 2,99 millones de espectadores hasta la fecha para el episodio de estreno, con 1,6 millones de ver el debut en línea temprana de la demostración en. De hecho, la línea de audiencia a la carta ha sido la más alta para Showtime. Los comentarios han sido positivos para miles de millones, 74% respondió por el espectáculo en Rotten Tomatoes, 68 de cada 100 en Metacritic y un 8.4 / 10 en IMDb. Parecería lógico para Showtime para continuar con esta serie ya consagrado. Showtime todavía no ha anunciado ya sea una cancelación o una renovación, pero con números como este el futuro parece brillante para la serie de drama criminal juguetón.

Últimas noticias



Updated 27 de enero de, 2016: Después de un debut en la serie de gran éxito, los miles de millones de drama de Wall Street se renueva para una segunda pasada sólo dos episodios en la primera temporada. El primer episodio estableció un récord de todos los tiempos para la red de Showtime con 6,5 millones de espectadores a través de las plataformas en la primera semana. No había duda de que la serie será recogido por un segundo ciclo después del estreno, y no pasó mucho Showtime un tiempo muy largo para tomar esta decisión. La fecha de lanzamiento de la serie no se ha establecido todavía, así que por favor, estad atentos para más noticias.

Actualizado hace 12 de agosto de, 2016: Evolucionar o extinguirse - no es sólo un eslogan para los dinosaurios más, como protagonistas Miles de millones 'tienen que aprender a sobrevivir en el entorno en constante cambio. La ley contra el eje de la oposición dinero sigue ahí, más fuerte que nunca, proporcionando el drama fundamental para la trama. Las cuestiones existenciales y los problemas muy abajo en la tierra se entrelazan y crean un espectáculo fascinante, una exitosa serie que se convirtió en un verdadero éxito para Showtime. La segunda temporada se estrenará el domingo 19 de febrero de, 2016 a 10 / 9c. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer un día recordatorio de uno antes de la temporada 2 estreno de miles de millones.

Comparte con tus amigos!