» » Diy sin embargo, es renovar el oro garaje para la temporada 6

Diy sin embargo, es renovar el oro garaje para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para Garaje Oro la temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de garaje Oro la temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. DIY aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información del programa y el elenco

Garaje El oro es un respiradero serie de la realidad americana en la red de bricolaje desde el 13 de abril de 2013. Es producido por la ruta de papel Productions, LLC, la producción ejecutiva de Alan LaGarde y Sumithrin David y se presenta por Kraig Bantle. quinta temporada de la serie fue lanzado el 3 de enero de 2016.




La serie de la realidad sigue empresa familiar Garaje Hermanos de Kraig Bantle en Raleigh, Carolina del Norte. El equipo de Kraig incluye tasador Mike Gleisinger, "Capitán" Ron - levantador pesado y mecánico, y Tony: el músculo. El concepto de negocio es para limpiar cualquier espacio - garaje, ático y similares - por la petición del cliente sin cargo alguno, siempre y cuando los objetos de valor se pueden mantener por Kraig y su tripulación. Cuando la limpieza de se completa, se convierten el espacio en un uno utilizable.

Posibilidad de acogida y de renovación del Visor



El espectáculo ha sido muy popular en bricolaje, y es tan fácil imaginar cómo la mayoría de los espectadores desean desesperadamente para un equipo como Kraig Bantle de venir para una visita. Casi cualquier dueño de casa tiene un poco de espacio abarrotado la espera de ser aclarado y reutilizados, así que es divertido para hacerlo - al menos indirectamente. Las críticas han sido en general positiva, Kraig ser un personaje muy simpático y positivo. Otra cosa atractiva sobre el espectáculo es la responsabilidad social que asume Kraig. Se educa a sus clientes sobre el reciclaje, compostaje y otras actividades conscientes del medio ambiente. Esta serie de alto rendimiento ha sido un éxito de audiencia para el bricolaje, y probablemente será recogido de renovación una vez más.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGarage Oro la temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!