» » CBS canceló oficialmente persona de interés temporada 6

CBS canceló oficialmente persona de interés temporada 6

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la persona de la temporada de intereses 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la CBS ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 6.

Inhalt

Acerca de la serie

Una emisión del drama criminal y de ciencia ficción estadounidense en la CBS, Person of Interest ha sido transmitido desde el año 2011. Fue creado por Jonathan Nolan, la producción ejecutiva de Nolan, Greg Perelman, Denise El, J. J. Abrams y Bryan Burk y es oriundo de Bad Robot Productions, Kilter Films y Warner Bros. Television. La quinta temporada actual ha estrenado el 3 de mayo de 2016.




Un ex asesino de la CIA, John Reese (Jim Caviezel) y un programador de computadoras solitario y afluente Harold Finch (Michael Emerson) colaboran en la prevención de crímenes violentos con la ayuda de la máquina, una unidad de ordenador encargado de la vigilancia de masas, que es capaz de predecir la participación de los en incidentes criminales - como víctimas y como perpetradores.

Las calificaciones excelentes y cancelación



Persona de interés ha tenido una carrera muy exitosa, obteniendo críticas increíbles, muchos premios y los índices de aprobación de los sitios de revisión agregador. También ha tenido un gran éxito internacional de carrera. La serie audiencia de Estados Unidos alcanzó un máximo de 16 millones en la segunda temporada, pero la quinta temporada actual ha estrenado a una mucho más modestos 7,35 millones de televidentes. Sin embargo, a pesar de todas estas hazañas increíbles, esto, arenoso, espectáculo asombroso fresco está llegando a su fin. A mediados de marzo CBS ha confirmado la sospecha de duración de noticias - el hecho de que la próxima quinta temporada será el final para Person of Interest. Mientras tanto, hay mucho para disfrutar en la parte restante de la temporada en curso, así que vamos a saborear la parte final de la historia.

Temporada 5 recapitulación

La quinta de 13 episodios - y última - la temporada de la ciencia ficción del drama penal Persona serie de interés se ha envuelto en la CBS el 21 de junio de 2016. La serie ha sido recibido muy positivamente por la crítica y el público, pero ha experimentado una disminución significativa en las calificaciones de la última temporada completa. La serie tiene un promedio en el rango de entre 12-16 millones de televidentes en los primeros cuatro capítulos, mientras que la quinta entrega vio una fuerte caída de 6.14 millones de espectadores. El final de la serie, titulado "return 0" salió al aire con una audiencia de 6,51 millones de espectadores. Se ha completado varios arcos de la historia, pero varias preguntas aún permanecen, ya que la última temporada fue comisionado con una orden episodio más pequeño de lo normal, y no tienen la oportunidad de envolver perfectamente a todos los extremos abiertos. John Reese sacrifica su vida por su amigo Harold Finch, Samaritano es derrotado por la máquina, y Shaw se ve obligado a limpiar después de oso. Sin embargo, el destino de Fusco seguía sin resolverse, la actividad futura de la máquina también está claro, junto con la cuestión de si Finch será la vida, averiguar si la máquina sobrevivió. Estos, y el resto de las preguntas del público están obligados a permanecer sin respuesta, a menos que el espectáculo es recogido por otra red.

Comparte con tus amigos!