» » ¿Cuál es el orden correcto para ver la guerra de las galaxias?

¿Cuál es el orden correcto para ver la guerra de las galaxias?

¿Cuál es el orden correcto de ver Star Wars

¿Cuál es el orden correcto de ver Star Wars si nunca has visto una sola película de esta CILT franquicia de ciencia ficción? Vamos a ver de los expertos.

Star Wars es una saga de ciencia ficción de culto que fue producida y dirigida por George Lucas en la década de 1970.

Una saga épica incluye seis películas que cuentan la historia de Luke Skywalker, un miembro de la Orden Jedi - guerreros poderosos que tienen un poder especial "Fuerza" y alrededor de un más hombre que solía ser Jedi pero luego vino al lado oscuro de la Fuerza y ​​convertirse en el Maestro Sith - Darth Vader.

6 películas épicas - dos trilogías hacen la franquicia Star Wars: la trilogía original (episodios 4, 5 y 6) y la precuela (episodios de 1 a 3).

La primera película apareció en 1977. El séptimo episodio de "Star Wars" será lanzado en 2015.





De acuerdo con la cronología de la historia, la primera película fue el cuarto episodio con el subtítulo "Episodio IV: Una nueva esperanza". El presupuesto de la película fue de $ 11 millones, y la taquilla superó $ 775 millones. Después de esta película salió las dos partes de la trilogía siguientes - "Episodio V: El imperio contraataca" (1980) y "Episodio VI: El Retorno del Jedi" (1983).

En 1999-2005, George Lucas rodó la trilogía precuela, que consiste en tres películas: "Episodio I: La amenaza fantasma" (1999), "Episodio II: El Ataque de los Clones" (2002), "Episodio III: La Venganza de los Sith "(2005).

La más famosa cita de los "Star Wars" - "Que la Fuerza te acompañe".

Además de las películas, el universo de "Star Wars" incluye libros, cómics, juegos de ordenador y otros. "Star Wars" tuvieron una gran influencia en la cultura popular moderna, sobre todo bajo la influencia de la épica religiosa aparecido para Jedis.

¿Cuál es el orden correcto de ver Star Wars averiguar

¿Cuál es el orden correcto para ver las películas de Star Wars?

La cuestión de si el orden en que los episodios son vale la pena ver "Star Wars" para alguien que está empezando su familiaridad con la película épica, causando un fuerte debate entre los fans de la cinta.

Hay dos opciones:

1) Si quieres ver películas en el orden en que fueron puestos en libertad luego ver en tal orden de los episodios: el cuarto, quinto, sexto, y luego - el primero, segundo, los 3ro.

2) Si usted quiere seguir la cronología correcta de la historia de la historia en sí, los cambios de orden: ver películas progresivamente a partir del primero episodio y terminando con la 6º uno.

Aquí está la punta la forma de ver las películas de Star Wars:

Se cree que la trilogía original (del 4 al 6 episodios) está mucho más cerca en espíritu y alcance visual para aquellas personas que nacieron la década de 1980. Por lo tanto, los fans de consejo: si tiene más de 25 a 30 años de edad, que datan del comienzo del universo de "Star Wars", la elección de la primera opción de ver, si es menor - el segundo!

¡Pasalo genial! Un largo e interesante viaje de espera por delante! ¡Que la fuerza esté con usted!

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario