» » NBC canceló oficialmente los misterios de Laura temporada 3

NBC canceló oficialmente los misterios de Laura temporada 3

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los misterios de Laura temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la NBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 3.

Inhalt

Argumento y elenco

Los misterios de Laura es una serie de televisión de la policía comedia dramática estadounidense producida por Jeff Rake y protagonizada por Debra Messing. Originalmente adaptada de una serie española Los misterios de Laura, el primer programa se transmitió en septiembre de 2014. temporada 2 de la serie se estrenó en la NBC el 23 de septiembre, 2015, con una orden original de 13 episodios. Sin embargo, la NBC después ordenó cinco episodios adicionales para la segunda temporada para ser escrito y filmado.




El detective Laura Diamond sirve con el Departamento de Policía de Nueva York y tiene que hacer malabares con su trabajo diario con su deber como madre soltera de dos niños gemelos. Su pronto-a-ser ex marido, Jake, es también su jefe en el recinto, lo que hace que la vida sea mucho más difícil para Laura, en especial, ya que Jake se niega a firmar los papeles del divorcio. En la temporada 2, Jake regresa después de haber sido gravemente herido en la temporada 1 y la cuestión del divorcio está de vuelta en la mesa. Además, Laura se encuentra atrapada entre Jake y su nuevo jefe y escarchada, Nancy Santiani, que es reacio a ceder su posición.

La serie tiene una puntuación media actual de 6,7 sobre 10 en el estreno y la mayoría de los colaboradores apreciar la mezcla exitosa del drama criminal y géneros de comedia. El espectáculo ha sido nominado a tres premios el año pasado, incluyendo Choice Award 2015 de la gente en la categoría "Favorite New TV Drama." La segunda entrega de la serie de comedia dramática concluyó en la NBC ayer, 2 de marzo y contó con Debby Ryan como la hermana de Laura, que termina siendo un sospechoso en una investigación de asesinato. Mientras tanto, como Laura finalmente se da cuenta de que ella todavía está enamorada de Jake, que parece ser un poco demasiado tarde con su revelación como Jake ya ha puesto un anillo en el dedo de otra persona. El segundo capítulo de la serie abierta hasta 7 millones de espectadores y ha sido capaz de retener la mayor parte de ella, después de haber promediado 6,9 millones de aficionados por el final de la temporada. Mientras que la serie sigue siendo uno de los dramas más baja calificación de la red, teniendo en cuenta sus calificaciones sólidas y comentarios positivos de la audiencia, es probable que la NBC le dará otra oportunidad.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: Los primeros ocho episodios de la segunda temporada de 18 episodios de drama familiar y la comedia y la serie de la NBC Los misterios de Laura concluyeron a transmitirse el 18 de noviembre de 2015. El popular programa de televisión se encuentra actualmente en su descanso de vacaciones. Se espera que la serie de estar de vuelta en el aire con el episodio 9 del próximo año, el 6 de enero, el año 2016. La red está aún por tomar una decisión sobre el futuro de la serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas novedades.

Updated 15 de mayo de, 2016: Ha habido una serie de cancelaciones en estos días desde las principales redes, y tenemos otro para usted. La cadena NBC acaba de anunciar que no van a seguir adelante con su familia y el crimen serie de comedia dramática Los misterios de Laura. El espectáculo está siendo cancelada después de sólo dos temporadas. La red canceló la serie a pesar del hecho que las votaciones se han mantenido estables y más bien alto: en su último tramo, la serie entregó una audiencia media de casi 7 millones de espectadores por episodio. La razón principal por la NBC sacó el tapón es un puñado de pilotos de teatro de éxito que se va a necesitar más tiempo en el aire pronto.

Comparte con tus amigos!