» » Ley y orden. Unidad de víctimas especiales temporada fecha 16 de liberación

Ley y orden. Unidad de víctimas especiales temporada fecha 16 de liberación

Ley y orden. Víctimas Especiales temporada Unidad de fecha 16 de liberación

Muchas personas durante los últimos 15 años han estado observando este espectáculo sobre el trabajo de la unidad de elite criminal en Nueva York. ¿Qué va a pasar después y cuando va a la Ley Orden: Unidad de víctimas especiales temporada 16 será lanzado?

Como nos enteramos, el canal NBC ha decidido renovar su serie de televisión de detectives para la temporada 16. La Ley de drama criminal Orden: Unidad de víctimas especiales es el cuarto programa de televisión de mayor rating en el canal NBC. Actualmente cuenta con una calificación promedio de 1.8 y los rangos de edad de la audiencia de 18 a 49 años de edad. Audiencia total es de 6,82 millones de personas por episodio. Este número ha sido relativamente alto y estable desde hace años.

¿Cuándo es el estreno de la Ley Orden. Unidad de víctimas especiales temporada 16?

Fecha de lanzamiento de la Ley Orden. Víctimas Especiales temporada Unidad 16 a 24 septiembre, 2014

La Ley de series de televisión Orden: Unidad de víctimas especiales gira en torno a un escuadrón de élite de detectives que investigan delitos graves de carácter sexual en la ciudad de Nueva York. Esta temporada el elenco incluye Mariska Hargitay, Ice-T, Dann Floreck, Richard Belzer, Danny Pino y Kelly Giddish.

¿Le gusta esta serie de TV? Deja tus comentarios a continuación!

Comparte con tus amigos!