» » NBC programado Chicago PD Temporada de fecha 4 estreno

NBC programado Chicago PD Temporada de fecha 4 estreno

La fecha de lanzamiento de Chicago PD Temporada 4 - 21 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Chicago PD Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 21 de septiembre 2016.

Información básica y la trama

P. D. Chicago es una serie de televisión estadounidense de policía que sigue la vida de los patrulleros policiales uniformados y detectives, ya que persiguen a los autores de las calles de Chicago. Creado por Dick Wolf y Matt Olmstead en asociación con Universal Television, esta serie es un spin-off de otra popular serie - Chicago Fire, y fue lanzado originalmente en enero de 2014. Temporada 3 estrenó en la NBC el 30 de septiembre de 2015.




Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago se compone de un grupo de policías uniformados y la Unidad de Inteligencia, los miembros de los cuales se ocupan de los delitos graves como asesinatos, tráfico de drogas y el crimen organizado. El Departamento está siendo conducido por el sargento Hank Voight, que no le importa romper las reglas con el fin de detener a los responsables y ayudar a su equipo de élite justicia persecución. Esto crea un drama policial remachado sobre los hombres y mujeres que mantienen una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos a salvo.

Teniendo en cuenta la popularidad de Chicago Fire y muchos otros dramas de procedimiento de la policía, es muy posible que esta serie continuará en los próximos años. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial de la NBC sobre el destino de la serie, esperamos que P. D. Chicago temporada 4 será recogido y el aire en algún momento del próximo año.

Temporada 3 recapitulación

El 25 de mayo el año 2016 El 25-episodio de la tercera temporada de la policía de Chicago ha concluido en la NBC. La serie es increíblemente popular, y se ha incrementado significativamente sus promedios de audiencia de la primera temporada de temporadas dos y tres. La tercera temporada se retiró con un 8,7 millones de televidentes y una calificación de 2,1 en el grupo demográfico 18-49, con prácticamente los mismos números que en la campaña anterior. El final de temporada se centró en la investigación de un asesinato de una madre soltera que estaba en contacto con el hijo de Voight, quien, a su vez, sufrió un asalto brutal a sí mismo. tiempo de decisión que es para Romano, y la unidad se dirigían a algunos cambios serios, según el plan de Crowley. Sabemos que la exitosa serie ha sido renovada para otra carrera, y hay algunos spoilers de la próxima temporada en la que nos gustaría compartir con ustedes. En primer lugar, Romano es de hecho fuera de la historia, como Brian Geraghty optó por dejar la serie para dedicarse a otros proyectos como productor. Esto significa que la oportunidad podría abrir por su interés del amor Burgess, para cerrar de nuevo juntamente con Ruzek. Manténgase en sintonía, y le rellena en la cuarta temporada de la fecha de lanzamiento tan pronto como se confirma.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: El canal NBC acaba de presentar su programación de horario estelar 2016 line-up. El final de mitad de temporada de Chicago PD fue transmitido el 18 de noviembre, 2015 y Se espera que la serie dramática de alta calificación de estar de vuelta en el aire dentro de su horario normal el miércoles 6 de enero de, el año 2016. Sólo para recordar que, el exitoso drama ya ha sido renovada oficialmente para otra carrera.

Updated 16 jun, 2016: Después de una carrera de 3 estaciones con puntuaciones impresionantes que aumentó a medida que progresó la serie, un programa de NBC procedimiento de la policía de Chicago P. D. se acababa de revelar su caída fecha de estreno. La cuarta temporada debut seguirá el estreno de la Ley&Orden: SVU temporada 18 en Miércoles, 21 de septiembre 2016 a las 10 pm. El equipo creativo ya ha compartido algunos spoilers, como la salida de Román de la serie, y una posibilidad de Burgess y Ruzek reavivar un viejo amor. Suscríbase a nuestro actualizaciones automáticas, y recibirá un recordatorio de la temporada 4 fecha de estreno de un día Chicago PD con antelación.

Comparte con tus amigos!